Natura Bissé construirá una nueva sede en Cerdanyola del Vallès para 2018
Su inversión será de 15 millones de euros en un edificio de 13.500 metros cuadrados
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
T-Shock 31, revolucionario tratamiento corporal reductor y remodelante no invasivo
El tratamiento, de Quantum Aesthetics, es totalmente natural y proporciona resultados eficaces gracias a la aplicación del exclusivo gel formulado con 31 plantas oficinales
-
Futura Pro, Sistema Bióptico
Garantía de Calidad
-
Las microagujas se consolidan como una de las tecnologías con mayor potencial en el cuidado de la piel
Los avances en sistemas de administración transdérmica abren nuevas posibilidades para la cosmética personalizada, aunque todavía persisten desafíos regulatorios y de seguridad a largo plazo.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La empresa de cosmética Natura Bissé ha dado a conocer cómo será su nueva sede corporativa, ubicada en Cerdanyola del Vallès, en Barcelona. Se prevé que pueda estar construida en 2018 y para ello la firma va a invertir 15 millones de euros.
La nueva sede corporativa estará en un edificio con un total de 13.500 metros cuadrados y estará situado en el Parc de L'Alba de la población barcelonesa. Natura Bissé integrará en este edificio un centro de investigación, además de la zona de comercialización, logística y la fábrica, con un gran almacén inteligente. A su vez, contará con un área específica centrada en la formación.
La empresa ya ha realizado el acto de la colocación de la primera piedra, en el que han asistido el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, Helena Solà; y la consejera delegada y directora general de Natura Bissé, Verónica Fisas.
Natura Bissé tiene su origen en 1979 y cuenta con un gran proceso de internacionalización, al estar presente en 35 países. Precisamente, la nueva sede corporativa va a dar un fuerte impulso a la empresa para tener presencia en nuevos mercados, ya que actualmente tiene filiales en diversos países: Reino Unido, México, Estados Unidos y Emiratos Árabes. Durante 2015, la firma obtuvo una facturación de 49,7 millones de euros.
Recomendamos











