Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Noticias > Beauty Valencia 2017

Eventos

Campeonatos de bodypainting, maquillaje y peluquería, ejes centrales de Beauty Valencia 2017

El mundo de la belleza tiene una cita obligada en Beauty Valencia, evento que se desarrollará en Feria Valencia los días 28 y 29 de enero


05/12/2016

Campeonatos de bodypainting, maquillaje y peluquería, ejes centrales de Beauty Valencia 2017

Maquillaje facial, bodypainting, uñas y peluquería son las principales modalidades de campeonatos que tendrán lugar en el marco de la celebración del próximo certamen de Beauty Valencia. Además de su exposición comercial, ofrece a sus visitantes un completo programa de actividades paralelas que incluyen talleres de maquillaje facial, demostraciones de peluquería, charlas y conferencias sobre temas relevantes para el sector.

Uno de los puntos fuertes de este año son sus campeonatos, que cuentan con una gran aceptación entre el público profesional que acude cada edición a la cita. Durante la mañana del sábado 28 de enero, tendrá lugar la celebración del VI Campeonato de Bodypainting en el que participarán grandes profesionales que trabajarán ininterrumpidamente durante más de cinco horas sobre la temática que ha propuesto el certamen/jurado para este año: El nuevo año chino.

Beauty Valencia, en tan solo siete ediciones se ha consolidado como gran referente profesional especializado en este ámbito y evidencia el gran interés que despierta su escaparate.

El domingo 29 de enero será el turno del VII Campeonato de Maquillaje Facial 2017, dedicado en esta edición a la temática La Catrina. Los maquilladores participantes darán a conocer la calidad y originalidad de su trabajo ante una temática que combina el aspecto aterrador con otro festivo. También se celebra el II Campeonato de Peluquería, organizado en colaboración con la Asociación Valenciana de Peluquerías de Señora.

Otra de las grandes novedades de la próxima edición de Beauty Valencia es que su VII Campeonato de Uñas contará en su organización con miembros del International Judge Association (INJA). Este campeonato implica, por parte de los participantes, un gran trabajo creativo que será valorado por un jurado de expertos de primer nivel.

Campeonatos de bodypainting, maquillaje y peluquería, ejes centrales de Beauty Valencia 201

El programa de ponencias dirigido a las esteticistas profesionales asociadas vuelve a contar en esta edición con la colaboración de la Asociación de Esteticistas Valencianas (A.E.V.A.) y a la cabeza de la misma, su presidenta Charo García, que ha desarrollado un programa de ponencias conjuntamente con los mejores profesionales y especialistas del sector.

Campeonatos de bodypainting, maquillaje y peluquería, ejes centrales de Beauty Valencia 201

El salón de actos acogerá el show solidario Despierta, realizado por Rafa Cebaqueva (peluquero sin límites) y el invitado especial Oscar G. Y La sesión especial de peluquería centrada en psicoestética, novias, etc., organizado por la Asociación Valenciana de Peluquerías de Señora, de la mano de Juan Savall con un grupo de profesionales de primer nivel.

En la pasada edición, la convocatoria de Beauty Valencia supuso un incremento de más del 33,5% con respecto a su anterior edición, y reunió una oferta comercial de más de 150 marcas que presentaban al mercado sus últimas novedades.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario