Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Noticias > [ comfort zone ]

Empresas

En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]

La empresa tiene el objetivo de extender y reforzar su propia distribución, especialmente en los Estados Unidos y en Asia


30/11/2016

En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]

[ comfort zone ], división cosmética de Davines S.p.A., fundada en 1996 por el doctor Davide Bollati, farmacéutico, cosmetólogo, y presidente actual del grupo, cuenta con un enfoque rigurosamente científico y al mismo tiempo holístico.

Esta marca basa su oferta en una visión de la piel como expresión de la unidad cuerpo-mente y garantiza eficacia y seguridad para todo tipo de exigencias cutáneas. La marca está presente en todo el mundo dentro del canal profesional y sus actividades de investigación y desarrollo, así como todo el proceso de distribución, se realizan en la sede central de Parma.

[ comfort zone ] tiene como misión promover un estilo de vida sano, alegre y sostenible, gracias a soluciones responsables y avanzadas a nivel científico que mejoran visiblemente la piel, el cuerpo y la mente.

[ comfort zone ] tiene además filiales en París, Londres, Nueva York, México DF y Deventer. La empresa cuenta con una plantilla de más de 400 empleados de 31 nacionalidades diferentes.

[ comfort zone ] cuenta con un equipo multidisciplinario constituido por médicos, investigadores y nutricionistas que brindan asesoramiento sobre las últimas tendencias y los descubrimientos científicos relativos a la salud, la belleza y el bienestar. Entre los hallazgos del Comité Científico de la firma figuran el Longevity ComplexTM, presente en la línea Skin Regimen, dirigido a contrarrestrar los aceleradores del envejecimiento; y un libro, la guía para un estilo de vida Skin Regimen, que contiene indicaciones y recetas de longevidad.

En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]

Science-Based Conscious FormulasTM

[ comfort zone ] se basa en una filosofía de formulación sostenible para la piel y para el ambiente, destinada a garantizar eficacia, seguridad y placer. Sus soluciones contienen porcentajes elevados de aceites esenciales, extractos vegetales y de origen natural.

La empresa considera que la piel es el espejo del bienestar tanto físico como mental, y de las elecciones que hacemos cada día.

Con ello, se ha llevado a la progresiva eliminación de las siliconas, sustituidas por aceites y mantecas capaces de aportar reales beneficios a la piel manteniendo siempre una óptima sensación dérmica. Sus fórmulas carecen de parabenos, derivados animales y alcohol, e incluyen una cuidadosa selección de conservantes, utilizados en la mínima concentración posible.

Respeto por el ambiente y el desarrollo sostenible

La rigurosa ética subyacente a todas las actividades de la empresa, la lleva a prestar el máximo de atención a la sostenibilidad. Está en curso el proceso de certificación BCorp (Benefit Corporation), y además, la planta industrial utiliza al 100% energía eléctrica renovable para sus actividades productivas.

La oferta

Está formada por soluciones para rostro y cuerpo, tanto profesionales como para el hogar, probadas dermatológicamente, cuya comprobada eficacia ha sido verificada con rigurosos test instrumentales. Los tratamientos y los masajes exclusivos de [ comfort zone ] se inspiran en antiguos rituales y se apoyan en avanzados estudios científicos. Para cada línea de productos se elaboran técnicas de aplicación adecuadas que incrementan los beneficios de las fórmulas y procuran un bienestar total.

En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]

Las actividades de desarrollo y producción se realizan según los criterios previstos en las directivas europeas (COLIPA, Asociación de las Industrias Cosméticas Europeas), americanas (FDA, Administración de alimentos y medicamentos) y asiáticas. Por ejemplo, para la línea orgánica Sacred Nature se ha elegido la certificación Ecocert, que propone pautas cualitativas reconocidas en todo el mundo.

Futuro de [ comfort zone ]

Entre los objetivos de la empresa destacan extender y reforzar su propia distribución, especialmente en los Estados Unidos y en Asia. Además, seguirá ayudando a esteticistas, terapeutas y operadores profesionales del mundo entero para que puedan satisfacer las exigencias cada vez más estructuradas de sus clientes con experiencias y soluciones de belleza y bienestar que tengan un real impacto en sus vidas. Pronto se lanzará una plataforma de e-learning con vídeos interactivos y talleres que harán del proceso de aprendizaje una experiencia aún más moderna, eficaz y agradable.

La empresa prevé la inauguración de una nueva sede en Parma a finales de 2017. En su interior se albergarán, además de las oficinas, los laboratorios de investigación y producción, y una academia de formación, un jardín de biodiversidad y un restaurante-invernadero prosalud y longevidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
i shape, salud, belleza y bienestar