En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]
La empresa tiene el objetivo de extender y reforzar su propia distribución, especialmente en los Estados Unidos y en Asia
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
[ comfort zone ], división cosmética de Davines S.p.A., fundada en 1996 por el doctor Davide Bollati, farmacéutico, cosmetólogo, y presidente actual del grupo, cuenta con un enfoque rigurosamente científico y al mismo tiempo holístico.
Esta marca basa su oferta en una visión de la piel como expresión de la unidad cuerpo-mente y garantiza eficacia y seguridad para todo tipo de exigencias cutáneas. La marca está presente en todo el mundo dentro del canal profesional y sus actividades de investigación y desarrollo, así como todo el proceso de distribución, se realizan en la sede central de Parma.
[ comfort zone ] tiene además filiales en París, Londres, Nueva York, México DF y Deventer. La empresa cuenta con una plantilla de más de 400 empleados de 31 nacionalidades diferentes.
[ comfort zone ] cuenta con un equipo multidisciplinario constituido por médicos, investigadores y nutricionistas que brindan asesoramiento sobre las últimas tendencias y los descubrimientos científicos relativos a la salud, la belleza y el bienestar. Entre los hallazgos del Comité Científico de la firma figuran el Longevity ComplexTM, presente en la línea Skin Regimen, dirigido a contrarrestrar los aceleradores del envejecimiento; y un libro, la guía para un estilo de vida Skin Regimen, que contiene indicaciones y recetas de longevidad.
Science-Based Conscious FormulasTM
[ comfort zone ] se basa en una filosofía de formulación sostenible para la piel y para el ambiente, destinada a garantizar eficacia, seguridad y placer. Sus soluciones contienen porcentajes elevados de aceites esenciales, extractos vegetales y de origen natural.
Con ello, se ha llevado a la progresiva eliminación de las siliconas, sustituidas por aceites y mantecas capaces de aportar reales beneficios a la piel manteniendo siempre una óptima sensación dérmica. Sus fórmulas carecen de parabenos, derivados animales y alcohol, e incluyen una cuidadosa selección de conservantes, utilizados en la mínima concentración posible.
Respeto por el ambiente y el desarrollo sostenible
La rigurosa ética subyacente a todas las actividades de la empresa, la lleva a prestar el máximo de atención a la sostenibilidad. Está en curso el proceso de certificación BCorp (Benefit Corporation), y además, la planta industrial utiliza al 100% energía eléctrica renovable para sus actividades productivas.
La oferta
Está formada por soluciones para rostro y cuerpo, tanto profesionales como para el hogar, probadas dermatológicamente, cuya comprobada eficacia ha sido verificada con rigurosos test instrumentales. Los tratamientos y los masajes exclusivos de [ comfort zone ] se inspiran en antiguos rituales y se apoyan en avanzados estudios científicos. Para cada línea de productos se elaboran técnicas de aplicación adecuadas que incrementan los beneficios de las fórmulas y procuran un bienestar total.
Las actividades de desarrollo y producción se realizan según los criterios previstos en las directivas europeas (COLIPA, Asociación de las Industrias Cosméticas Europeas), americanas (FDA, Administración de alimentos y medicamentos) y asiáticas. Por ejemplo, para la línea orgánica Sacred Nature se ha elegido la certificación Ecocert, que propone pautas cualitativas reconocidas en todo el mundo.
Futuro de [ comfort zone ]
Entre los objetivos de la empresa destacan extender y reforzar su propia distribución, especialmente en los Estados Unidos y en Asia. Además, seguirá ayudando a esteticistas, terapeutas y operadores profesionales del mundo entero para que puedan satisfacer las exigencias cada vez más estructuradas de sus clientes con experiencias y soluciones de belleza y bienestar que tengan un real impacto en sus vidas. Pronto se lanzará una plataforma de e-learning con vídeos interactivos y talleres que harán del proceso de aprendizaje una experiencia aún más moderna, eficaz y agradable.
La empresa prevé la inauguración de una nueva sede en Parma a finales de 2017. En su interior se albergarán, además de las oficinas, los laboratorios de investigación y producción, y una academia de formación, un jardín de biodiversidad y un restaurante-invernadero prosalud y longevidad.
Recomendamos