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El gran evento global del bienestar: World Wellness Weekend

El ecommerce, el rey del sector retail del siglo XXI

En verano, ¿debemos cerrar nuestro centro de estética?

China, de figurante a protagonista

Silver Economy o cómo cubrir las necesidades de las personas de la tercera edad

La cosmética, ¿nueva víctima de la guerra comercial entre EE UU y la UE?

El cuidado de la piel, lo que más preocupa

La prohibición mundial de la experimentación cosmética en animales, cada vez más cerca

Las exportaciones de belleza en España baten récords, ¿buenos augurios en el sector?

La confianza de los consumidores, el reto actual de las empresas

La imagen de las empresas en medios on-line, a tener en cuenta

La inteligencia artificial, una herramienta para el desarrollo de la pyme

La digitalización, clave presente en la industria cosmética

El Día del Padre, una nueva oportunidad para aumentar las ventas del centro

Aumento de servicios para jóvenes, ¿nuevas tendencias en el centro de belleza?

Buenos augurios para la cosmética y la perfumería en los próximos años

Las tendencias de belleza para 2018

2018, el año de consolidar logros y metas

La cosmética, en los primeros puestos del ranking de regalos en Navidad

El burgundy, el color de moda

Hacia la omnicanalidad para aumentar ventas en la estética

En 2030, la esperanza de vida superará los 90 años en Europa

Francia lanza una Ley contra el Photoshop en los anuncios publicitarios

Preocupados por el envejecimiento facial

La SECPRE alerta: malas prácticas en las operaciones de liposucciones en centros de España

La esteticista, asesora en salud más allá de la estética

Regresar al trabajo con deseo

El wellness tecnológico pierde fuelle en las cadenas hoteleras de lujo

La cosmética y los tratamientos estéticos crecen entre los hombres millennials

Ferias, ferias y más ferias

13 de junio, Día del cáncer de piel: prevención y salud

Global Wellness Day, la apuesta mundial por la salud

Las pymes, optimistas en el aumento de sus ventas durante 2017

Una fecha clave en el centro de estética: Día de la Madre

Los baby boom, consumidores de belleza con alto poder adquisitivo

Larga vida al agua como aliada para la belleza y la salud

El consumo de cosméticos sigue en alza

La personalización, eje central en la gestión de tu negocio

Una llamada a la movilización: poner cara a las mujeres científicas

La industria cosmética, concienciada con el medio ambiente

Belleza para enamorar y fidelizar

El turismo wellness o de bienestar, un sector imparable

La influencia de las redes sociales en la belleza

La fina frontera entre belleza y medicina estética

El comercio vuelve a subir y augura buenas perspectivas

Singles Day, una oportunidad para hacer ventas y expandir negocio

CCIN, nace la primera red mundial de clústeres del sector belleza

El Tribunal Europeo avala la prohibición de productos cosméticos testados en animales fuera de la UE

Greenpeace reclama acciones contra el uso de microesferas en los cosméticos

Los social media y la personalización impulsan las ventas del sector en Estados Unidos

Arranca un nuevo curso: las ferias y eventos claves en belleza

El gasto de los españoles en cosmética es superior a la media europea

Las nuevas tecnologías al servicio de la belleza

El maquillaje y el lujo, motores destacados en el crecimiento de la cosmética

El mundo se une por el bienestar: Global Wellness Day

Cosmética sin género, ¿una tendencia en la cosmética?

Avance y ciencia: desarrollo de una segunda piel para reducir arrugas

Todo a punto para iniciar la temporada de bodas

Día de la Madre, una oportunidad para centros de belleza y empresas de cosmética

La cosmética, el sector más innovador para los consumidores españoles

 

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

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