Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Editoriales > 2018 - Consolidar logros y metas

Editorial Estética

2018, el año de consolidar logros y metas



01/01/2018

"Los objetivos no sólo son
necesarios para motivarnos.
Son esenciales
para mantenernos vivos".

Robert H. Schuller, orador estadounidense
(1926-2015).

Acabamos de empezar un 2018 dominado por el perro, según el horóscopo chino. El animal del undécimo signo del zodiaco chino es paciente, fiel y honesto, y también conservador, por lo que nos espera un año marcado por las esperas para recoger los frutos de años anteriores. El perro es idealista y laborioso, y hace las cosas con precisión y de manera planificada. Es hora de dejar el pasado y de afrontar nuevos retos.

Este signo aumenta la comunicación y el ingenio, y a la vez, llama a la calma, para ayudar a superar situaciones de estrés de forma más tranquila. Este 2018 es toda una oportunidad para que este animal ayude a consolidar los logros y se renueve para afrontar nuevos logros. Las fantasías y excentricidades del año pasado (Año del Gallo de Fuego) se olvidan, pues el perro es menos derrochador, pero sabe hacer las cosas con criterio y puede traer la promesa de una cosecha más generosa.

La cosmética se afianza en Navidad

Ello también lo vaticina el FMI, Fondo Monetario Internacional, que ha revisado cuatro décimas al alza el pronóstico de crecimiento del país en 2018, y lo sitúa así en un 2,5%. Asimismo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE, ha mejorado sus previsiones de crecimiento para la economía de la eurozona, que para 2018 augura un crecimiento del 1,9%, frente al 1,8% que estimaba anteriormente. Este mayor optimismo se justifica en un contexto de tasas de empleo crecientes.

Y la cosmética vive buenos momentos, como hemos visto en datos de ventas del pasado año. Nos mostramos, pues, optimistas de empezar un 2018 de consolidación. Un año para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que vas a consolidar tus metas durante este 2018?

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Distribución dermo nutri cosmética profesional. Pide información por email.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa