Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Editoriales > Tendencias de belleza para 2018

Editorial Estética

Las tendencias de belleza para 2018



13/01/2018

"Los clientes compran por
sus razones, no por las tuyas".

Orvel Ray Wilson, escritor, coach y trainer
estadounidense.

Hemos entrado en un año clave para la estética. El aumento del consumo de estos servicios reafirmará un mercado que viene pisando fuerte, gracias a diversas innovaciones. Entre éstas destacamos las tendencias que ha publicado la empresa de mercado Mintel, que desvela cuáles serán las cuatro más importantes en belleza durante 2018.

Este año las principales marcas pondrán su foto en lo local, al menos en lo que se refiere a su suministro de ingredientes. La tecnología no va a la baja, pues se utiliza la ciencia para sustituir la recolección de ingredientes naturales en un intento de reforzar el concepto de producto desarrollado localmente.

En base a ello, la industria debe enfrentarse a un conflicto entre la demanda de consumidores ávidos de productos naturales y la reducción de la disponibilidad de tales recursos. Así, la biotecnología favorecerá la creación de productos naturales mejorados.

Tendencias de belleza para 2018

La personalización, que ya ha sido tendencia durante 2017, parece que seguirá creciendo. El usuario necesita exclusividad y sentirse único, y los productos van dirigidos a satisfacer necesidades personales.

Por otro lado, las marcas van a transmitir mensajes sinceros y, sobre todo, creíbles. El objetivo es llegar a las nuevas generaciones: millennials y Z, a través de temas medioambientales y éticos, pues tales generaciones están concienciados con estos problemas. Ello sin olvidar al consumidor maduro, que es el que destina buena parte de dinero a los cuidados estéticos.

En 2018, los consumidores se encontrarán con innovaciones capaces de interpretar sus expresiones faciales y movimiento ocular para determinar sus preferencias de producto. La tecnología va a servir, entonces, para medir determinados aspectos como el ritmo cardíaco, el lenguaje corporal y el análisis del habla.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que las tendencias en belleza son predecibles?

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial