Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Quiénes somos

Publicado por: jbalaguer.pro ®

23/05/2012

Porque desde hace años cada día nuestras clientas nos lo dicen y no hemos podido resistirnos a compartirlo con todos vosostros. El maravilloso mundo de la peluquería simplemente nos apasiona, es nuestra vida y ese sentimiento, se refleja en cada corte, cada peinado, cada color y sobre todo en el trato con nuestra clientela. Por todo esto nos hemos propuesto ser la mejor peluquería de Barcelona. En los tiempos que corren no es fácil conseguir que trabajo y diversión sean conceptos que vayan unidos. Este es el secreto de nuestro salón, pues hemos conseguido que la diversión sea la clave de nuestro trabajo. A todo esto unimos el trabajo en equipo consiguiendo el tandem perfecto entre nuestros colaboradores, potenciando siempre al máximo el compañerismo y exprimiendo así todas y cada una de sus habilidades. Es precisamente esta unión del equipo, lo que hace posible un excepcional ambiente de trabajo simpático y divertido ambiente del cual nuestras clientas disfrutan y participan.

Nos formamos continuamente; participamos activamente en diversos proyectos de formación porque así nos lo solicitan profesionales de todo el mundo, porque así entendemos el mundo de la peluquería y nos da la posibilidad, porque nos encanta, de investigar y evolucionar con tu pelo y desarrollar de una forma diferente nuestra profesión. Esa evolución constante nos mantiene en la élite más alta de la peluquería. Mucho más que peluqueros somos un grupo de personas que cooperan para un único fín “entrar en el corazón de las personas”. Estamos obsesionados en hablar un nuevo lenguaje, que traducido significa trabajar bien juntos mientras nos divertimos, mimamos a nuestras clientas, creamos, escuchamos el corazón de nuestra clientela y sobre todo el nuestro propio. Por eso nos consideramos los mejores peluqueros de Barcelona, porque soñamos, nos superamos y crecemos, principios afines a nuestra filosofía de salón, pensamos que la evolución, la investigación y la calidad son la esencia de nuestro quehacer diario. Hoy en día, en el mundo de la peluquería está todo inventado y explotado. El concepto de peluquería tradicional ha cambiado. Nos encanta sorprender, premiar y sobretodo mimar a nuestra clientela. Sin duda sin ellas no seríamos, posiblemente, la mejor peluquería de Barcelona.

Nuestro concepto técnico es el de ser muy respetuosos con la piel y el cabello de nuestros clientes, personalizamos los colores, los tratamientos y somos unos entusiastas del juego de los efectos luz sobre el cabello. J.Balaguer peluqueros barcelona “quiere ser diferente” y sobre todo que tú como clienta te sientas y seas única y diferente. Queremos que nuestra clientela entre en un mundo de formas y colores resplandecientes, que luzcan una belleza natural y etérea.

Nuestro concepto artístico, ¿cortos ó largos?, ¿gráficos ó desordenados?, ¿cuál es tu hair project? El imperativo es la individualidad, inspiración metropolitana, vibraciones underground, look versatil con un acabado lleno de energía. El estilo J.Balaguer peluqueros Barcelona va dirigido a todos los públicos independientemente de su edad, sexo y tipo de cabello, desde niños a no tan niños, hombres o mujeres, cabellos super cortos a melenas xxl. Nuestra inspiración se basa en explorar todo tipo de dossiers de moda, pasarelas internacionales y, sobre todo, la calle, que es donde realmente se encuentran las tendencias. Lejos, muy lejos, de considerar lo que hacemos como un oficio, lo consideramos como un arte, pero arte con mayúsculas. Tenemos la gran suerte de que nos ha tocado vivir una época, y unos espacios en que tanto los hombres como las mujeres han tomado conciencia de lo importante que es cuidarse. J.Balaguer peluqueros Barcelona te ofrece un amplio abanico de posibilidades que abarca todos los aspectos de la estética, tanto para hombres como para mujeres. Cuidado de las manos y pies a base de hidrataciones con parafina y todos los rituales de manicura y pedicura. Todas las posibilidades de depilación tanto para él como para ella. Tratamientos corporales y faciales fomentando la hidratación, limpiezas de cutis y peelings zonales y corporales, todo tipo de maquillajes, desde los naturales de día a los más sofisticados para una velada especial pasando por el maquillaje de novia. Masajes zonales y corporales, así mismo disponemos de un servicio de depilación por luz pulsada y radiofrecuencia reafirmante.

Esta entrada fue publicada el 23-05-12 a las 21:21.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela