Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Ser jefe y no morir en el intento

Aventuras de un jefe novato
Aventuras de un jefe novato

Tacaños del tiempo

 13-05-17 pabloA ®

Es muy posible que hoy en día estemos asistiendo a las primeras batallas por el tiempo de los humanos. Las empresas que fabrican bienes de consumo luchan por conseguir el dinero de las personas. Pero si lo más valioso de una person...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 13-05-17 a las 12:29.
2 lecturas esta semana.

Construyendo nuestro mundo

 07-05-17 pabloA ®

Las palabras tienen el poder de cambiar nuestra percepción de la realidad. La rutina nos hace ciegos y sordos. No escuchamos al pesado de siempre. No miramos lo que florece a nuestro alrededor. Damos muchas cosas por sup...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-05-17 a las 11:52.
2 lecturas esta semana.

Somos como niños

 23-01-13 pabloA ®

Hay dos curiosidades respecto al comportamiento humano, que siempre me han llamado la atención. Qué es lo que realmente diferencia a los adultos de los niños?? La verdad es que analizándolo detenidamente el comportamiento de los...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-01-13 a las 09:18.
1 lecturas esta semana.

De vuelta al trabajo

 08-01-13 pabloA ®

Qué bueno es hacer un parón al año. Seguramente nos viene igual de bien a los humanos como a las máquinas el hacer un reset total por lo menos una vez cada temporada. Y hay que reconocer que para eso las navidades son perfectas. Los v...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 08-01-13 a las 18:40.
1 lecturas esta semana.

Línea a seguir

 20-11-12 pabloA ®

Hay muchos tipos de trabajo de jefe. El que me ha tocado a mí seguramente es de los que tienen peor reputación, tanto por arriba como por abajo: soy capataz, o sea, soy el último eslabón entre la dirección de la...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-11-12 a las 17:27.
1 lecturas esta semana.

La herencia

 15-11-12 pabloA ®

Uno cuando llega a esta nueva situación laboral tiene que recoger diferentes herencias: lo que han hecho mis predecesores, lo que me han enseñado, lo que he vivido, pero también lo que he aprendido de otros jefes que he tenido a lo lar...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 15-11-12 a las 09:21.
1 lecturas esta semana.

Los inicios

 13-11-12 pabloA ®

Una vez que me han hecho jefe tengo que aprender rápidamente a hacer mis tareas. Lo primero, mandarle trabajo a la gente. La segunda, decir no a la gente. Parece fácil, pero no lo es. Es lo malo de estar tantos años en la mina. Uno ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 13-11-12 a las 08:14.
2 lecturas esta semana.

El antes de...

 11-11-12 pabloA ®

Cuando uno lleva muchos años de currito raso siempre piensa qué cosas podrían cambiarse para que todo funcionara bien. De currito son siempre incomprensibles las decisiones y las injusticias que hacen los jefes. Uno no entiende por quÃ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 11-11-12 a las 10:22.
2 lecturas esta semana.

Hola mundo!!

 09-11-12 pabloA ®

Hace unos meses que he empezado un nuevo trabajo: ser jefe. Nunca me había planteado ser jefe, nunca me había llamado la atención ser jefe, nunca había pensado si iba a vivir mejor o peor, si iba a trabajar más o a vivir como un ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 09-11-12 a las 10:49.
1 lecturas esta semana.


1
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido