Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Ser jefe y no morir en el intento

Aventuras de un jefe novato
Aventuras de un jefe novato

SEO y otras ciencias ocultas

 28-12-17 pabloA ®

Leyendas, magia negra, ocultismo, brujería... ¿Qué hay detrás del trabajo de posicionamiento en internet? Muchas veces cuando me preguntan sobre cuestiones de SEO, sobre todo cuando me preguntan sobre cosas que se leen en blo...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 28-12-17 a las 20:48.
0 lecturas esta semana.

Tacaños del tiempo

 13-05-17 pabloA ®

Es muy posible que hoy en día estemos asistiendo a las primeras batallas por el tiempo de los humanos. Las empresas que fabrican bienes de consumo luchan por conseguir el dinero de las personas. Pero si lo más valioso de una person...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 13-05-17 a las 12:29.
1 lecturas esta semana. Archivada en Experiencias.

Construyendo nuestro mundo

 07-05-17 pabloA ®

Las palabras tienen el poder de cambiar nuestra percepción de la realidad. La rutina nos hace ciegos y sordos. No escuchamos al pesado de siempre. No miramos lo que florece a nuestro alrededor. Damos muchas cosas por sup...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-05-17 a las 11:52.
1 lecturas esta semana. Archivada en Experiencias.

Robots y otras máquinas

 17-03-17 pabloA ®

Los robots son una tentación muy fuerte para cualquier jefe. Un empleado incansable, un empleado controlable, un empleado que no se pone malo, que no protesta, que trabaja a la perfección... es demasiado maravilloso para ser cierto. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 17-03-17 a las 18:21.
0 lecturas esta semana. Archivada en Conocimientos.

El empleado tóxico (I)

 09-06-15 pabloA ®

Recientemente han aparecido libros que hablan de la gente tóxica, cómo reconocerles, cómo neutralizarles, cómo evitarles, o cómo escapar de ellos. Las personas tóxicas son exactamente lo que describe ese adjetivo, personas que enven...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 09-06-15 a las 12:00.
0 lecturas esta semana.

Amigos y otras prebendas

 24-07-14 pabloA ®

Llevo mucho tiempo sin escribir. Tengo que admitir que mi trabajo de jefe se ha convertido en una rutina y que me he acomodado, me he relajado. Los motivos para bajar el ritmo y la ilusión pueden ser varios. Sobre todo el primero la dece...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 24-07-14 a las 18:05.
0 lecturas esta semana.

Gestionando crisis

 27-05-13 pabloA ®

En ocasiones surgen problemas que se nos van de las manos, que nos desbordan. Son conflictos que, pasado el tiempo, si hubiera la posibilidad de congelar o rebobinar, seguramente nos damos cuenta que habríamos actuado de otra manera. Por...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-05-13 a las 11:49.
0 lecturas esta semana.

Motivación

 21-02-13 pabloA ®

La principal motivación para un trabajador es el dinero. Es obvio, no hace falta discutirlo. Si yo tuviera millones sabría muy bien cómo motivar a mis colaboradores. Pero como dinero no hay, tenemos que buscar otras maneras de motivaci...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-02-13 a las 09:44.
3 lecturas esta semana.

Somos como niños

 23-01-13 pabloA ®

Hay dos curiosidades respecto al comportamiento humano, que siempre me han llamado la atención. Qué es lo que realmente diferencia a los adultos de los niños?? La verdad es que analizándolo detenidamente el comportamiento de los...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-01-13 a las 09:18.
2 lecturas esta semana. Archivada en Experiencias.

De vuelta al trabajo

 08-01-13 pabloA ®

Qué bueno es hacer un parón al año. Seguramente nos viene igual de bien a los humanos como a las máquinas el hacer un reset total por lo menos una vez cada temporada. Y hay que reconocer que para eso las navidades son perfectas. Los v...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 08-01-13 a las 18:40.
0 lecturas esta semana. Archivada en Experiencias.


BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
Algas Marinas y Barro, Arcillas y Ghassoul, Chocolate Termorelajante, Té Verde Adelgazante, Café Pérdida de Peso, Jengibre Reafirmante, Nuez de Coco.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final