Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

El rincón de Marc

Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.
Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.

UN MUNDO INVENTADO

 27-08-16 marc.pro ®

¿Si fuésemos capaces de vivir acorde a lo que nuestro instinto nos dicte en cada circunstancia, momento o lugar?.... ¿qué seria de nuestras vidas? Eso, o vivir como lo hacemos: bajo las normas y dictados de otros. Qué lástima que...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-08-16 a las 18:15.
2 lecturas esta semana.

UN PERROFLAUTA EN LA CORTE DEL REY ARTURO

 18-06-15 marc.pro ®

He cambiado el contenido de este tema, me resultaba pobre para lo logrado del titulo. Si porque al final el gran logro de esta nuestra querida sociedad es eso precisamente (la igualdad). El congreso lo habitan Perroflautas y...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-06-15 a las 23:53.
1 lecturas esta semana.

EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS

 10-04-14 marc.pro ®

Cuando éramos seres irracionales (por que estoy seguro de que alguna vez lo fuimos), los más fuertes y guapos se llevaban a todas las hembras y comían mejor que el resto. El raciocinio fue la herramienta que utilizo el resto...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-04-14 a las 23:10.
2 lecturas esta semana.

UN EXTRATERRESTRE SE QUIERE PEINAR

 25-03-14 marc.pro ®

Hola buenas; muy buenas usted dirá: No tengo pelo pero en la puerta dice “mejora tu imagen por 10 €”, si ¿y?, pues resulta que no me siento integrado socialmente con los terrícolas mi imagen crea un distanciamiento, bien pue...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 25-03-14 a las 19:54.
2 lecturas esta semana.

Nuevos horizontes para la peluqueria

 02-02-14 marc.pro ®

Todo ha cambiado, la gente no tiene tiempo de pensar y crear su propio estilismo, tampoco puede perder el tiempo yendo como en un víacrucis del peluquero a la esteticista, de allí a la zapatería y a la tienda de ropa y complemen...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 02-02-14 a las 15:28.
2 lecturas esta semana.

DEMOSTRAR LO QUE VALES

 25-01-14 marc.pro ®

Triste ¿verdad?, pues sí así parece que se pasan los días, las horas, los minutos y los segundos, explicándole a todo el mundo que lo que haces no es nada fácil........, ser peluquero parece tan sólo la opción del agnóstico/a, la s...   Leer más »

4 comentarios. Esta entrada fue publicada el 25-01-14 a las 12:14.
1 lecturas esta semana.

Teoría del estilista y el cambio

 10-01-14 marc.pro ®

Teoría del estilista y el cambioAntaño un estilista dominaba todas las técnicas, con eso, la inversión en el local, los impuestos, y demás derivados hacían posible (no sin esfuerzo) salir adelante; ¡cuánto han cambiado las cosas! ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-01-14 a las 11:15.
6 lecturas esta semana.

LO IMPOSIBLE

 06-01-14 marc.pro ®

Lo siento pero no es posible, pido resignación, aceptación, comprensión,etc. De esta solo saldremos si entendemos bien lo que nos ha pasado.Si mi padre con doce años cuidaba del ganado de su padre pasando la noche en el monte, si despu...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-01-14 a las 22:01.
2 lecturas esta semana.

AUTOESTIMA COMO PRINCIPIO

 06-01-14 marc.pro ®

Con este tema soy muy pesado en mis círculos, siempre digo que es la base de la mayoría de problemas de la sociedad.Bien entendida no es bueno tenerla desequilibrada, hay que alimentarla poco a poco, no se puede subir o bajar rápidament...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-01-14 a las 21:58.
2 lecturas esta semana.

Los peluqueros necesitamos un Mesias

 06-01-14 marc.pro ®

Los peluqueros necesitamos un “Mesias”Recuerdo que no hace tanto se decía “pasas más hambre que un maestro escuela”, o a los titiriteros y actores decirse entre ellos “mucha mierda” para que asistiera gente a los espectáculo...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-01-14 a las 21:54.
2 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.


Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética