Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

BLOG

Nuevos horizontes para la peluqueria

Publicado por: marc.pro ®

02/02/2014

Todo ha cambiado, la gente no tiene tiempo de pensar y crear su propio estilismo, tampoco puede perder el tiempo yendo como en un víacrucis del peluquero a la esteticista, de allí a la zapatería y a la tienda de ropa y complementos.

La evolución de la peluquería y estética pasa por "casarse y tener hijos", (ofrecer más servicios) crear salones de estilismo con personal shoppers, encargados de asesorar en cada caso lo que más convenga.

¿Qué es un Personal Shopper?
La persona que se ha preparado para encargarse del estilismo integral de una persona, de los pies a la cabeza, asesorando e incluso comprando todo aquello que mejor se adapte a su cliente, también puede decirle en que tipo de tiendas puede encontrar lo que más encajé con su estilo.

¿Qué mejor que tener un salón que cubra todas las necesidades de un individuo en cuestión de imagen personal?, no podemos obligar a las personas a que tengan gusto, a que sepan de todo, a que sean sus propios creadores de imagen, es posible que no les apetezca, que no entiendan, o que sencillamente lo puedan pagar.........

Esa es la evolución de las peluquerías, hacia ahí vamos, lo sé por que cuando yo era pequeño en el salón de mi madre se ofrecían los servicios de la A a la C, y cada vez entran más letras... En nuestro caso vamos por la M aproximadamente: Peluquería, estética, solárium, jacuzzi, complementos de moda, etc. Fijaos si nos queda hasta llegar a la Z, pero llegaremos, ya se está formando mi hermana y socia en la función de personal Shopper, de momento no vendemos ni ropa ni zapatos, pero sí podremos decirles en qué tipo de tiendas comprar.

Saludos.

Esta entrada fue publicada el 02-02-14 a las 15:28.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética