Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Fórum > El rincón de Marc > PELUQUERIA FILOSOFICA

BLOG

El rincón de Marc

Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.
Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.

Los peluqueros necesitamos un Mesias

 06-01-14 marc.pro ®

Los peluqueros necesitamos un “Mesias”Recuerdo que no hace tanto se decía “pasas más hambre que un maestro escuela”, o a los titiriteros y actores decirse entre ellos “mucha mierda” para que asistiera gente a los espectáculo...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-01-14 a las 21:54.
2 lecturas esta semana.

EL MEDIEVO

 21-03-12 marc.pro ®

Me siento como en aquella epoca, señores feudales, reyes, recaudadores de impuestos....Unos gastaban lo que no tenian en campañas de guerra, otros en lujosas fiestas, despilfarro, sirvientes o esclavos, su mala gestion siempre la compensa...   Leer más »

7 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-03-12 a las 19:41.
1 lecturas esta semana.

Cómo Peluquer@ ¿qué opinas de las ferias de peluquería?

 07-03-12 marc.pro ®

Creo que ya está bien de que nos tomen el pelo, han denigrado a la profesión, yo personalmente me siento como Jesús en el templo, cogería un látigo y fustigaría a toda esa cantidad de mercadillos que malvenden herramientas a todo ser...   Leer más »

11 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-03-12 a las 15:14.
2 lecturas esta semana.

FRANQUICIAS PELUQUERIA

 21-02-12 marc.pro ®

Últimamente se debate en foros la supuesta bancarrota de algunas franquicias basadas en el low cost, si analizamos la situación del sector seguramente irán en la línea de la bancarrota de muchas pequeñas peluquerías que empezaron no ...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-02-12 a las 20:02.
5 lecturas esta semana.

NI UN PASO ATRAS

 30-11-11 marc.pro ®

En esas estamos, las personas estan acostumbradas a los beneficios que trajo el bienestar economico y ahora no piensan retrodecer, bien entendido es logico, pero hay un problema, si no fluye el dinero como antes y la economia en general e...   Leer más »

5 comentarios. Esta entrada fue publicada el 30-11-11 a las 16:44.
3 lecturas esta semana.

EN BUSCA DEL PARAISO

 16-11-11 marc.pro ®

EN BUSCA DEL PARAISOAsi parece que vayamos por la vida, si como dice Vicent Guillem nuestras almas vienen y ocupan seres vivos para probarse e ir avanzando para ser mejores. Si como dice Emilio Duró el éxito en nuestras vidas en las relac...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 16-11-11 a las 11:29.
1 lecturas esta semana.

¿QUE ES LO IMPORTANTE?

 20-07-11 marc.pro ®

¿Qué es lo importante?Que pregunta mas tonta, hace cuarenta años la vida era dura pero siempre veías sonrisas en las caras de los españoles, íbamos con agua y un poco de vino, decíamos: Salud dinero y amor ( lo de en medio se decía...   Leer más »

8 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-07-11 a las 15:12.
1 lecturas esta semana.

LA NUEVA ERA

 01-07-11 marc.pro ®

Si tengo mil euros ¿dónde y en que me los gasto?, si no tengo casa ni coche es por que seguramente tampoco tengo ni hipoteca ni credito, osea soy un ser de otro planeta , por lo tanto lo logico es que despues de pagar estos menesteres me...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 01-07-11 a las 19:43.
1 lecturas esta semana.

CODIGO DE CONDUCTA

 15-05-11 marc.pro ®

Se ha perdido, el dinero lo ha podrido todo, como lo necesito ya vale cualquier excusa o calumnia para conseguirlo, la empatía se pierde cuando la necesidad apremia y se siente la gente justificada en su fin para ganarlo a pesar de todo.E...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 15-05-11 a las 03:06.
1 lecturas esta semana.

EL DECLIVE DE LOS ISMOS

 18-10-10 marc.pro ®

ISMO: Doctrina, sistema, escuela o movimiento.Capitalismo, socialismo, comunismo, nacionalismo, sindicalismo, cristianismo, islamismo, terrorismo, progresismo, nazismo, fascismo, etc,,,,,,Todos ellos significan una corriente, una idea en s...   Leer más »

5 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-10-10 a las 13:41.
1 lecturas esta semana.


Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WAD - Herramientas para profesionales