Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

UN EXTRATERRESTRE SE QUIERE PEINAR

Publicado por: marc.pro ®

25/03/2014

Hola buenas; muy buenas usted dirá: No tengo pelo pero en la puerta dice “mejora tu imagen por 10 €”, si ¿y?, pues resulta que no me siento integrado socialmente con los terrícolas mi imagen crea un distanciamiento, bien pues pase y siéntese, nuestro trabajo se basa en mejorar eso…….., pase al lava cabezas y póngase cómodo, relájese que le vamos a poner una cremita hidratante para el cuero cabelludo, en su caso para el protector de sesos, parece que lo tiene un poco deshidratado, ¿Qué tal?, uhmmmmm que bueno, ¡!!¡que fresquito!!!!!; bien pase al tocador.

Veamos tiene el rostro muyyyyy alargado, le vamos a maquillar los pómulos de forma redondeada y horizontal para ensanchar su cara, le vamos a oscurecer la barbilla y pintaremos un flequillo para que al final su cara sea mas humana, bien ¿Cómo se ve?, puessss, uffff es increíble cómo me habéis cambiado…….

¿Cuánto les debo?, 50 €. Pero.... ¿si en la puerta dice que vale 10?, si pero nosotros no le hemos tocado un pelo y usted parece una persona, la cuestión no es el ¿Cómo?, le hemos lavado el cerebro, y se lo hemos “peinado” para que se acepte tal cual sin terapias ni medicamentos y amigo mío eso no tiene precio……….........................No comprendo, pues quédese aquí un rato y vea como superamos los problemas de autoestima de esta sociedad, si a usted no le aceptan imagínese lo que sufrimos nosotros con los clientes que no se aceptan a sí mismos y piensan que nuestras herramientas y conocimientos son “Milagrosos.........”

Visto así me parece “barato”, no lo sabe usted bien……………………..

Esta entrada fue publicada el 25-03-14 a las 19:54.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela