Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

El rincón de Marc

Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.
Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.

MI NUEVO BLOG

 31-01-13 marc.pro ®

Hola a todos, he estrenado un nuevo espacio donde podeis continuar leyendo o preguntando, la direccion del blog es: http://www.elrincondemarc.es/

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 31-01-13 a las 14:44.
1 lecturas esta semana.

NOS HEMOS QUEDADO MUDOS?

 24-09-12 marc.pro ®

No nos hemos quedado mudos (yo por lo menos), llevo un tiempo analizando que está pasando en la sociedad y mi conclusión es clara:La Democracia es la solución menos mala pero de la forma que se aplica ha caducado en efectividad.Los parti...   Leer más »

6 comentarios. Esta entrada fue publicada el 24-09-12 a las 11:02.
1 lecturas esta semana.

EL MEDIEVO

 21-03-12 marc.pro ®

Me siento como en aquella epoca, señores feudales, reyes, recaudadores de impuestos....Unos gastaban lo que no tenian en campañas de guerra, otros en lujosas fiestas, despilfarro, sirvientes o esclavos, su mala gestion siempre la compensa...   Leer más »

7 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-03-12 a las 19:41.
0 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

INVISIBLE

 17-03-12 marc.pro ®

Hace mucho tiempo que la moda y tendencias en la sociedad han cambiado, antes si una presentadora de televisión innovaba con un corte o peinado, TODO el mundo intentaba imitarlas, las calles se llenaban de personas con ese mismo look, ah...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 17-03-12 a las 16:50.
0 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

LA CRISIS MENTAL

 14-03-12 marc.pro ®

Si, existe.Por que analizando a fondo nuestros negocios veremos que según el tipo de cliente la notaremos más o menos.Según el equilibrio entre nuestro servicio y el precio repercutido también la veremos.La crisis es cambio social, si p...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 14-03-12 a las 17:10.
0 lecturas esta semana.

VISAGISMO

 08-03-12 marc.pro ®

¿Cómo se ha podido obviar esta palabra de forma tan continuada en nuestra profesión?.La gran parte de clientes nuevos de nuestro salón se quedan por que se cubre esta carencia, están mal asesorados, no cumplen en gran parte un mínimo ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 08-03-12 a las 14:26.
0 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

Cómo Peluquer@ ¿qué opinas de las ferias de peluquería?

 07-03-12 marc.pro ®

Creo que ya está bien de que nos tomen el pelo, han denigrado a la profesión, yo personalmente me siento como Jesús en el templo, cogería un látigo y fustigaría a toda esa cantidad de mercadillos que malvenden herramientas a todo ser...   Leer más »

11 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-03-12 a las 15:14.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

FRANQUICIAS PELUQUERIA

 21-02-12 marc.pro ®

Últimamente se debate en foros la supuesta bancarrota de algunas franquicias basadas en el low cost, si analizamos la situación del sector seguramente irán en la línea de la bancarrota de muchas pequeñas peluquerías que empezaron no ...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-02-12 a las 20:02.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

NI UN PASO ATRAS

 30-11-11 marc.pro ®

En esas estamos, las personas estan acostumbradas a los beneficios que trajo el bienestar economico y ahora no piensan retrodecer, bien entendido es logico, pero hay un problema, si no fluye el dinero como antes y la economia en general e...   Leer más »

5 comentarios. Esta entrada fue publicada el 30-11-11 a las 16:44.
0 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

EN BUSCA DEL PARAISO

 16-11-11 marc.pro ®

EN BUSCA DEL PARAISOAsi parece que vayamos por la vida, si como dice Vicent Guillem nuestras almas vienen y ocupan seres vivos para probarse e ir avanzando para ser mejores. Si como dice Emilio Duró el éxito en nuestras vidas en las relac...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 16-11-11 a las 11:29.
0 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.


WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales