Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

El rincón de Marc

Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.
Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.

Solución anticrisis

 07-12-09 marc.pro ®

Me considero un ignorante en asuntos de economía nacional, pero …………….Tan absurdo seria, teniendo en cuenta que los autónomos generan el noventa por cien del empleo en este país que se les concediera dinero (en forma de ico, t...   Leer más »

5 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-12-09 a las 15:05.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

La ultima

 20-11-09 marc.pro ®

La ultima es esa abnegada señora que da su vida por su familia y ella siempre es la última en todos los conceptos, yo tratare lo referente a los asuntos de imagen.Se pondrá el tinte en casa, se cortara a veces el pelo ella misma, y visi...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-11-09 a las 13:57.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

Solo para tont@s

 10-10-09 marc.pro ®

Hubo al principio de los tiempos una necesidad en el ser humano : Alimentarse, cobijarse, procrear, sanarse, etc… todas ellas básicas y esenciales para la vida, superadas estas vino la religión y la política a darles cobijo emocional...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-10-09 a las 17:04.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

PARADOJAS DE SER PELUQUER@

 03-09-09 marc.pro ®

Paradojas de ser peluquer@Empiezas estigmatizado, si eres hombre la sospecha caera sobre ti, HOMOSEXUAL, ya explicas que tu madre lo era y de repente los porcentajes caen en picado y sales bien parado, en la mayoria de los casos resulta s...   Leer más »

8 comentarios. Esta entrada fue publicada el 03-09-09 a las 14:49.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

EL FILO DE LA NAVAJA

 01-08-09 marc.pro ®

Afilada por el diablo, corta rasgando el cabello, si te pasas ya no hay marcha atrás, abras iniciado un nuevo camino en el corte que habías planificado.Pero tal vez sea esta su grandeza, tus sentidos se agudizan cuando la utilizas, la pas...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 01-08-09 a las 07:53.
0 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

DIVIDAMOS EN GRUPOS

 18-07-09 marc.pro ®

Hagamos un esfuerzo por diferenciar los distintos tipos de peluqueria o filosofias de explotacion.Si lo hiciesemos es posible que vieramos lo que ha cambiado este negocio en los ultimos años.- Negocios nacidos de personas descontentas con ...   Leer más »

4 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-07-09 a las 12:16.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

SABER ESTAR

 19-06-09 Marc.pro ®

Entendida como forma de vida nos ayuda a llevarnos bien con mucha gente (nunca con toda, por eso de la envidia ya me entendeis), si sabes aplacar tu ego cuando hay que hacerlo, subirlo un poco cuando el interlocutor lo exige, escuchas siemp...   Leer más »

11 comentarios. Esta entrada fue publicada el 19-06-09 a las 00:51.
2 lecturas esta semana.

IMAGINE

 23-05-09 marc.pro ®

Imagina un mundo donde no te importe realmente que un cliente cambie de peluquero como de camisa por que estas seguro de que lo que haces es lo mejor que se puede llevar ese cliente.Imagina que realmente la competencia no existe, el miedo s...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-05-09 a las 16:50.
2 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

PARA TI MARI CRUZ

 05-05-09 marc.pro ®

Hoy despues de nueve años de lucha titanica contra esa terrible enfermedad que hasta me cuesta pronunciar, nos has dejado, al principio fue como un alivio al pensar que dejabas de sufrir, pero cada minuto que pasa tu recuerdo me produce no...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-05-09 a las 15:08.
0 lecturas esta semana.

EL PREMIO A LA CONSTANCIA

 17-04-09 marc.pro ®

Si hay una profesion que este relacionada con el sacrificio y entrega al cliente verdaderamente es la nuestra, ante la necesidad del cliente de agradar a los demas con su aspecto, esta la responsabilidad de ejecutar esta labor con tecnica, ...   Leer más »

4 comentarios. Esta entrada fue publicada el 17-04-09 a las 14:33.
2 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.


STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Máquina cortapelo Steinhart ST-968

Máquina cortapelo Steinhart ST-968
81,00€

Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales