Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

BLOG

El rincón de Marc

Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.
Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.

SER AUTENTICOS

 09-10-11 marc.pro ®

Ser o no ser, aparentar o serlo de verdad, morimos en el intento de expresar lo que verdaderamente sentimos , desprendernos de corazas que ocultan nuestra verdadera identidad sigue siendo un reto en nuestra vida cotidiana y como no en la e...   Leer más »

6 comentarios. Esta entrada fue publicada el 09-10-11 a las 00:06.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

¿QUE ES LO IMPORTANTE?

 20-07-11 marc.pro ®

¿Qué es lo importante?Que pregunta mas tonta, hace cuarenta años la vida era dura pero siempre veías sonrisas en las caras de los españoles, íbamos con agua y un poco de vino, decíamos: Salud dinero y amor ( lo de en medio se decía...   Leer más »

8 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-07-11 a las 15:12.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

LA NUEVA ERA

 01-07-11 marc.pro ®

Si tengo mil euros ¿dónde y en que me los gasto?, si no tengo casa ni coche es por que seguramente tampoco tengo ni hipoteca ni credito, osea soy un ser de otro planeta , por lo tanto lo logico es que despues de pagar estos menesteres me...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 01-07-11 a las 19:43.
3 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

NORMAS BASICAS PARA TENER ÉXITO EN EL NEGOCIO DE LA PELUQUER

 25-06-11 marc.pro ®

1º Ser o tener a un buen estilista en el salón (si se dispone de varios mejor), el humo ya no se vende.2º Imagen de negocio de tendencias o moda (mejor lo primero, lo segundo tampoco se estila nombrarlo), si vivimos de la imagen no podem...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 25-06-11 a las 14:04.
0 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

CODIGO DE CONDUCTA

 15-05-11 marc.pro ®

Se ha perdido, el dinero lo ha podrido todo, como lo necesito ya vale cualquier excusa o calumnia para conseguirlo, la empatía se pierde cuando la necesidad apremia y se siente la gente justificada en su fin para ganarlo a pesar de todo.E...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 15-05-11 a las 03:06.
2 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.

EMPRESA DE PELUQUERIA

 04-04-11 marc.pro ®

Bien pues parece que PELUQUERIA Y EMPRESA son inseparables, ya no sirve solo la destreza , saber estar y poder de comunicación.Las palabras: Coaching, Training, Outsourcing, E-learning, etc,,,,,, dios mio debemos entrenar nuestras mentes ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-04-11 a las 13:31.
0 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

PELUQUERIAS Y SISTEMAS DE FLOTACION

 01-03-11 marc.pro ®

Si me gustan las metáforas es por lo bien que se ciñen a la cruda realidad, que diferente es cruzar el atlántico en canoa a hacerlo en barco.En tiempos difíciles el tener que llegar a buen puerto o tan siquiera mantenerte a flote depend...   Leer más »

6 comentarios. Esta entrada fue publicada el 01-03-11 a las 23:28.
2 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

COMPETITIVIDAD

 26-01-11 marc.pro ®

Bien lo venían diciendo los entendidos: EL TERMINO MEDIO SE MUERE, o barato o caro (mas bien bueno a buen precio), el mundo de la peluquería esta esquilmado, o se sabe explicar y además se muestra con una buena instalación la diferenc...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-01-11 a las 15:15.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

GESTOR DE CONFLICTOS

 05-12-10 Marc.pro ®

El mejor peluquero jamás será el que mejor peine, corte o coloree, será el que mejor gestione todo tipo de conflictos tanto emocionales como profesionales, cubra necesidades e imprevistos, hoy por hoy para que un negocio tire para adelan...   Leer más »

6 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-12-10 a las 12:14.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA PURA Y DURA.

EL DECLIVE DE LOS ISMOS

 18-10-10 marc.pro ®

ISMO: Doctrina, sistema, escuela o movimiento.Capitalismo, socialismo, comunismo, nacionalismo, sindicalismo, cristianismo, islamismo, terrorismo, progresismo, nazismo, fascismo, etc,,,,,,Todos ellos significan una corriente, una idea en s...   Leer más »

5 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-10-10 a las 13:41.
1 lecturas esta semana. Archivada en PELUQUERIA FILOSOFICA.


WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final