-
• Acceder
• Contactar con el autor -
¡Presumamos de cráneo!
-
7 motivos para recurrir a un fotoprotector solar mineral
Protegen, hidratan, son hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. Por eso son los fotoprotectores que más triunfan en el mercado. Anti-Pollution Age Repair Dark Sport Defense de Alma Secret es una opción ideal
-
Lipolisis Plus, la alternativa a la liposucción tradicional
Este tratamiento con efecto lifting que ofrece Clínica Ferraro, consigue eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel sin necesidad de cirugía
-
¿Son las afirmaciones positivas un arma de doble filo?
Este tipo de frases de refuerzo positivo, tan de moda en el mundo del bienestar y la salud mental, tienen sus pros, pero también sus contras. Desde Consulta Despertares nos desvelan las posibles consecuencias de su uso continuado
-
Nuevo agente emulsionante a base de plantas para una sensación similar a la silicona
Lessonia lanza un agente 'emulsi-gelificante' natural a base de plantas, ideal para formular crema en gel con una sensación similar a la silicona y ofreciendo una alternativa natural a los emulsores basados en acrilato
-
La imagen personal catalana reclama la restitución del IVA reducido en las elecciones de Cataluña
La imagen personal catalana ha solicitado encuentros con los candidatos a las elecciones de Cataluña para reclamar su apoyo a la restitución del IVA reducido para un sector esencial cada vez más precarizado
-
La tendencia de maquillaje Asoka inspirada en Bollywood pone la belleza india en el centro de atención
El maquillaje Asoka, inspirado en el aspecto tradicional adoptado por las novias indias en las películas de Bollywood, es una de las principales tendencias virales de belleza en las redes sociales
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
"Las oportunidades no
se buscan, se aprovechan".
Victor Carlos Gabriel,
profesor y abogado
(1926-2011).
En breve celebraremos el día de San Valentín, una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX. Una excusa perfecta para que las parejas de enamorados expresen su amor y cariño mutuamente. Se celebra mayoritariamente el 14 de febrero, onomástica de San Valentín, si bien hay otros países como Argentina, Bolivia y Brasil que lo conmemoran los días 20 de julio, 23 de julio y 12 de junio respectivamente. Es conocido como Día de los Enamorados y en otros países como Día del Amor y la Amistad.
En un principio se comenzaron a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín, conocidas como "valentines", con símbolos como la forma del corazón o de Cupido. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto. La costumbre de intercambiar regalos y cartas de amor el 14 de febrero nació en Gran Bretaña y en Francia durante la Edad Media, entre la caída del Imperio Romano y mediados del siglo XV. En los países nórdicos es en estas fechas cuando se empiezan a aparear y emparejar los pájaros.
El origen proviene del siglo III, cuando San Valentín era un sacerdote que ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados y de ahí se popularizó que San Valentín fuera el patrón de los enamorados. Al final éste fue martirizado y ejecutado el 14 de febrero del año 270. En España parece ser que fueron los grandes almacenes Galerías Preciados quienes lo impulsaron a mediados del siglo XX con la finalidad de incentivar la venta de regalos.
Lo que sí es cierto es que se trata de una ocasión interesante para ofrecer servicios especiales, una promoción personalizada, la venta de productos específicos para el día en cuestión... Todas aquellas ideas que nuestra imaginación y negocio puedan aportar a tus clientes. Además, es importante programarlo y comunicarlo con tiempo a todos y a los potenciales clientes, con la finalidad de que puedan aprovecharse de una situación ventajosa y especial. Si se levanta viento habrá que izar la vela.
» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí Esta entrada fue publicada el 04-02-14
a las 17:28.
Ha sido leída 4 veces esta semana.
Lo más visto en este blog
Muere Kenneth Battelle, peluquero de celebridades.
Los costes laborales en España.
Éxito centenario.
Queda menos para el evento internacional del año.
Vuelta al trabajo tras las vacaciones.
Vidal Sassoon, el gran nombre de la peluquería actual.
París, capital de la belleza.
Las pirañas del cabello.
Aprendiendo a emprender.
Próxima convocatoria por la subida del IVA.
San Valentín, una buena oportunidad.
Intercoiffure Mondial: el orgullo de ser peluquero.
Otra vuelta de tuerca.
Del pasado, del presente y del futuro.
La subida del IVA.
Un año de defensa de los animales.
El e-commerce, salvavidas del pequeño comercio españo.
Las amenazas del sector.
La ética y los negocios.
La importancia de buscar soluciones.