Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Intercoiffure Mondial: el orgullo de ser peluquero

Publicado por: jesus ®

18/01/2010

Quien mira hacia afuera, sueña.
Quien mira hacia adentro, despierta.

Carl Jung, médico, psiquiatra, psicólogo
y ensayista suizo (1875-1961)



Hace ya 85 años que nació la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros con la voluntad de dar un nuevo impulso a la peluquería internacional, reuniendo a una selección de los mejores profesionales del mundo bajo unos ideales de comunicación, respecto y amistad. Tres mil peluqueros de más de 50 países forman parte de esta entidad, aportándoles un referente de calidad internacional a la profesión que desarrollan cada día en sus distinguidos salones.

Con la misma filosofía acabamos de recibir en nuestra redacción un delicado y cuidado manual en forma de libro, lujosamente editado y encuadernado, capitaneado por el actual presidente de Intercoiffure Mondial, el reconocido profesional alemán Klaus Peter Ochs. Bajo el título “La belleza es la sencillez del ser”, Color Luxury by Kpo muestra un avance de tendencias para el 2010. Moda para el cabello que cumple con el deseo de representar los cabellos bonitos y brillantes a los que la coloración convierte en únicos. La moda adquiere carácter singular y sublime gracias al color. Un lujo al alcance de todos.
Una publicación digna de dioses.

Esta entrada fue publicada el 18-01-10 a las 09:28.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética