Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

BLOG

¿QUE ES LO IMPORTANTE?

Publicado por: marc.pro ®

20/07/2011

¿Qué es lo importante?

Que pregunta mas tonta, hace cuarenta años la vida era dura pero siempre veías sonrisas en las caras de los españoles, íbamos con agua y un poco de vino, decíamos: Salud dinero y amor ( lo de en medio se decía pero no se tenía).

Hoy es nuestra mayor consigna y por ella los otros dos valores han ido en detrimento, no tenias dinero pero si tiempo para compartir con un amigo o familiar, hoy necesitas dinero para comprar ese tiempo, la luz, la comida, impuestos y necesidades básicas eran accesibles hoy son todo lo contrario, en busca del equilibrio y el bienestar social (nos dicen).

Eso si, vivimos mas pero ¿Cómo?, desde niños casi esta prohibido jugar, debemos prepararnos para ser competitivos desde que nacemos, pasamos por la vida con prisa, la ansiedad es el mal de este siglo y después eso si a los setenta y siete no te falta ninguna atención, nos dan todo tipo de medicamentos para no morirnos, en muchos casos nos aseguran una larga agonía postrados en una cama con oxigeno y goteos varios, a mi perdonadme pero prefiero morir mas joven y disfrutado que longevo y muerto en vida.

Lo importante seria ver lo importante , lo que nos produce felicidad y ganas de vivir el momento, desprendernos más de valores materiales y acogernos a esas cosas que nos echamos encima: Un viaje de vez en cuando, unas cervecillas con charla en un bareto, ir a la peluquería (¿Por qué no?), un masajillo relajante, etc, etc,,,,,

Después del caos económico hay mucha gente (ojala fuese mas) que empieza a hacerse muchas preguntas, si la respuesta la encuentra en reducir el gasto en tonterías inútiles, si empiezan a valorar más su propio tiempo que el dinero que cuesta conseguirlo, ¿volveriamos a ver la sonrisa en la cara de muchos españoles?, espero que si, un abrazo.

Esta entrada fue publicada el 20-07-11 a las 15:12.
Ha sido leída 4 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido