Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

BLOG

La mala educación

Publicado por: marc.pro ®

05/12/2008

Hola a todos, despues de estudiar en la academia, hacer todo tipo de cursos e incentivar la propia creatividad de cada uno, ¿dónde nos enseñan a dejar en la puerta de la pelu nuestra mala educacion?

Todos los roles acumulados que nos impiden mostrarnos siempre felices en el trabajo, la incapacidad para admitir un error, el trato individualizado de cada persona segun su caracter y afectividad, la necesidad de intentar mejorar el aspecto del cliente, saber cuando hablar y cuando callar etc...

Nos preocupamos por que la imagen de nuestra pelu y su ubicacion sea la mejor pero somos capaces de enaltecer a un cliente y menospreciar al de al lado casi sin darnos cuenta, solo porque a uno le has hecho mas caso que al otro en una misma circunstancia, decimos que hoy no existe la fidelizacion y yo pienso que no nos la han enseñado.

Un abrazo.

Esta entrada fue publicada el 05-12-08 a las 17:29.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Se tens uma profissão na área da estética, temos para ti o material de desinfecção e descartáveis que tanto precisas para cuidares bem das tuas clientes. Temos também, vestuário para esteticista ou cabeleireira e calçado adequado à tua profissão.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética