Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

PRISIS

Publicado por: marc.pro ®

19/09/2010


En realidad es este el nombre que daría yo a lo que estamos padeciendo, LA PRISA por ser o conseguir algo.
Empezaría por lo más básico, EL AMOR , LA NECESIDAD DE CARIÑO, etc,,, parece que hasta los jóvenes ya no flirtean, no cortejan a las mujeres, vamos que no las seducen, no pierden el tiempo en despertar el deseo, como que se va muy directo al grano, también las mujeres se han dejado llevar por esta corriente sin atender demasiado a sus instintos, cosa que al final acaba por desilusionar y hacer que mucha gente se encuentre perdida, algún@s se declaran homosexuales ya no saben si les gustan mas l@s de su propio sexo o el contrario, algunas chicas se sienten más atraídas por su compañera de piso en el campus que por el friki del piso de al lado que se pasa cuarenta horas a la semana frente al ordenador, o tres el fin de semana fumándose un peta o haciendo botellón en la esquina, no hay que perder el tiempo en hacer lo que nuestros antepasados y sus instintos, nooooo es mucho mejor vivir deprisa y a tope sin ni siquiera pensar en el futuro más inmediato, ¿para qué si nuestros padres nos dotan de todo lo necesario, cama, coche, dinero y cobijo ?, la satisfacción de lo difícil ya no se sabe que es, si una chica me dice que no allí hay otra, si no apruebo dos petas y olvido, si no gano dinero para mis sueños mis padres me ayudaran…………….
En los oficios ha ocurrido lo mismo, el que ayer ponía filas de ladrillos en la obra, al dia siguiente se ha enfundado el traje y es CONSTRUCTOR, ea ahí es na, las dos primeras obras ya han dado para el bmw, y al año siguiente ya deberá a todos los almacenes mas de lo que será capaz de pagar en su vida, la peluquería lo mismo, ayer salió de la academia y hoy monta el salón, hay prisa que la vida se acaba y todos tenemos derecho a estar montados en el dólar (desde fuera es lo que parece un negocio), después se llenan las paginas de foros de peluquería con frases como ¿no se que hacer para que vengan mas clientes?, ¿vaya ruina de dia?, solo he facturado cuarenta euros, y etc,,, etc,,,,,,,,
Los políticos van como locos por el poder, así es como ha llegado un inexperto a gobernarnos por la prisa y con el apoyo del grupo prisa valga la redundancia del título del post.
LA PRISA se ha adueñado de nuestras vidas, los bancos lo vieron y sabían perfectamente que valia la pena darle dinero a los correycaga puesto que la misma prisa les haría pagar a los siguientes primos más dinero por el mismo piso que embargasen.
Nos hemos embarcado en una regata agónica que nos conduce a la catarata de la desesperación, por eso la palabra exacta que define lo que está ocurriendo de modo global es el nuevo y determinante cáncer llamado PRISIS, un abrazo.
PD: Los buenos caldos se cocinan despacio.

Esta entrada fue publicada el 19-09-10 a las 17:35.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Nuestra gama de equipos médico-estéticos alcanza los más altos estándares de calidad, es por ello que son los preferidos por las principales clínicas estéticas y salones de belleza.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty