Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

BLOG

LA NUEVA ERA

Publicado por: marc.pro ®

01/07/2011


Si tengo mil euros ¿dónde y en que me los gasto?, si no tengo casa ni coche es por que seguramente tampoco tengo ni hipoteca ni credito, osea soy un ser de otro planeta , por lo tanto lo logico es que despues de pagar estos menesteres me queden cuatro chavos .
Si hiciesemos uso de la razon y viesemos que hay menos chavos que negocios donde gastar, ¿por qué apostariamos para hacer que esos cuatro chavos vengan a nosotros?.
Siendo barato en mi servicio no seria suficiente puesto que baratos hay muchos.
Tal vez deberia ver la forma de ser rentable para el chavista, darle valor a lo que le ofrezco, cubrir una necesidad sin que por eso mi servicio sea mucho mas caro que el de al lado, pero evidentemente haciendolo de forma que aprecie la diferencia.
Despues estan los privilegiados que viven junto a los chavistas pero que no padecen por que sus ingresos y forma de vida se lo permite, si mi negocio no distingue entre unos y otros gracias a unas buenas instalaciones, mejor trato y servicio, si mi forma de enfocar mi empresa hace que todo el que entre se sienta identificado con ella, si los trato a todos como personas y no como a numeros a engrosar en una cuenta de ingresos, ¿podria mi negocio sobrevivir a una crisis?, seguro que si.
¿Entonces? por que no dejamos de quejarnos todos y empezamos a entender que las crisis significan CAMBIOS en los valores y necesidades sociales. ¿ Por que no se busca la diferencia y se acomoda la gente en la mediocridad?, todos los cambios son a mejor. Un abrazo.
Marcelo.

Esta entrada fue publicada el 01-07-11 a las 19:43.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética