Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

EL DECLIVE DE LOS ISMOS

Publicado por: marc.pro ®

18/10/2010



ISMO: Doctrina, sistema, escuela o movimiento.
Capitalismo, socialismo, comunismo, nacionalismo, sindicalismo, cristianismo, islamismo, terrorismo, progresismo, nazismo, fascismo, etc,,,,,,
Todos ellos significan una corriente, una idea en su dia nueva e innovadora, hoy me resultan términos desagradables, pasados de moda, alejados de la realidad, abstractos confusos, apoyo de malvados captadores de seguidores para sus fines egoístas y manipuladores.
Hoy somos muchos los que no encontramos unas siglas que nos conduzcan a elegirlos como icono, como idea nueva y realista del mundo en que vivimos, unos por que defienden demasiado el poder del capital y los otros por que se empeñan en sustituir a nuestras madres para ser ellos los que nos protejan, no te esfuerces, no te preocupes, yo tu estado te protegeré siempre, toma cuatrocientos euros y no molestes, mañana ya veremos, y vaya si lo hemos visto, jóvenes sin preparación expuestos en una sociedad que compite en peores condiciones con pobres personas que vinieron de fuera a por el pan y no tienen mas remedio que trabajar sin contratos y en peores condiciones de sueldo, pero es lo que hay, no hemos formado y educado a los jóvenes en el esfuerzo personal, en la superación, creemos que somos europa pero no, ellos están mas formados y los que vienen de fuera es a hacer lo que ellos no quieren, parece pequeña pero la diferencia es enorme.
Osea unos quieren ser mi madre (psoe), para conseguir sus fines (poder), y otros mi PadrP también por lo mismo, y yo solo quiero la figura de el ABUELO, el sabio experto que me cuenta la vida a través de la historia, sus errores y aciertos para que no me manipulen para que piense por mi mismo y sea un hombre autosuficiente , pero esta figura no representa poder y manipulación, solo experiencia y sabiduría y claro nada peor que dotar a la sociedad de estos instrumentos capaces de dilapidar la propia estructura de una democracia decadente, que estoy seguro seria capaz de gobernar con una mayoría que le diese el voto de un veinte por cien de los votantes totales, en el hipotético caso de que cansados de tanta mentira y manipulación decidiésemos no ir a las urnas a darles esa papeleta (aunque sea en blanco dicen ellos para justificar su demagogia).
Su seísmo nos conduce al abismo, abuelo ¿Dónde estas?.

Esta entrada fue publicada el 18-10-10 a las 13:41.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
Se tens uma profissão na área da estética, temos para ti o material de desinfecção e descartáveis que tanto precisas para cuidares bem das tuas clientes. Temos também, vestuário para esteticista ou cabeleireira e calçado adequado à tua profissão.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido