Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

PARADOJAS DE SER PELUQUER@

Publicado por: marc.pro ®

03/09/2009

Paradojas de ser peluquer@
Empiezas estigmatizado, si eres hombre la sospecha caera sobre ti, HOMOSEXUAL, ya explicas que tu madre lo era y de repente los porcentajes caen en picado y sales bien parado, en la mayoria de los casos resulta ser al reves, tanto contacto femenino y feromonas dispersas acaban por pagarlas nuestras abnegadas mujeres, ojo no tengo nada contra los homosexuales solamente pretendo poner a cada uno en su lugar, ni mas alto ni mas bajo, en su sitio; al principio te cuesta abrirte camino en la profesion pero con el tiempo a todas le gusta decir MI PELUQUERO, seas bueno o malo te elevan por autoprestigio y biensonancia, tener peluquero que cuide de tu estilismo es aceptacion social de privilegio y pudiencia, no es que lo diga yo es la sociedad y sus valores extraños.
Si eres mujer, de entrada no has querido estudiar, piensan que te iba eso de peinar muñecas de pequeña y pues mira la muchacha se ha forjado un futuro, a ver si no lo hace mal del todo es un poco divertida y nos lo pasamos bien en la pelu, si me van los cotilleos y a ella tambien nos lo pasaremos chupi, me sera mas facil decirle que me peine asi o asa por que le tocare en la autoestima de vez en cuando y conseguire poder sobre ella, si se pasa en el cobro le dan morcillas, sera por peluquerias y peluqueras; lo siento las mujeres (no todas), soleis actuar asi, banagloriar a un mismo sexo no va con vosotras, es mucho mas dificil conseguir éxito en esta profesion si eres mujer que si eres hombre, al final solo a base de espalda y muy buen hacer se abren camino , el hombre con cuatro mariconadas bien dichas con contundencia hace que la cliente se deje hacer, y su nombre se expande y extiende por toda la comarca, ohhh, mi peluquero esto, mi peluquero lo otro, que bien me lo hace……………………………………….
Claro tanta solvencia te permite ser gracioso, divertido, extrabagante en algunos casos, mientras la peluquera, maldita la gracia que le hace intentar superar tanta tonteria, tan poca valoracion social, tanto pañal, colegio, comida y comida de tarro de su marido por que puede llegar a ganar mas que el. Un abrazo.
Pd: Por suerte para tod@s, hasta esto empieza a cambiar.

Esta entrada fue publicada el 03-09-09 a las 14:49.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética