Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

BLOG

NOS HEMOS QUEDADO MUDOS?

Publicado por: marc.pro ®

24/09/2012

No nos hemos quedado mudos (yo por lo menos), llevo un tiempo analizando que está pasando en la sociedad y mi conclusión es clara:
La Democracia es la solución menos mala pero de la forma que se aplica ha caducado en efectividad.
Los partidos políticos buscan poder a través del miedo, les importan un carajo las personas, a través de la izquierda con los mensajes soy el partido que defiende los derechos de los trabajadores, si no me votas abusara de ti el empresario, soy el partido de los derechos sociales, si no me votas no tendrás educación ni sanidad, si no eres socialista eres facha, no eres culto (la cultura les pertenece), me tiraría horas diciendo discursos que han conducido a la drogodependencia socialista, han despilfarrado nuestro dinero: 2.500 € por hijo, 400 € de la renta, en el 2006 vendieron el 40% del oro del estado perdiendo en la operación mas de 6.000 millones de Euros, nos han arruinado intentando no perder el poder importándoles una mierda las personas.
En 2008 el banco de España a través de su director Ordoñez (socialista con carnet), habría podido evitar que miles de familias fuesen embargadas con una sencilla resolución, si le quitas el piso a una familia, cuando entregues tus cuentas al banco de España el valor de esa vivienda será contado como real (la mitad del valor que tu concediste), con lo cual al banco le interesaría negociar con el desahuciado por que si no perdería.
Me dejo a la derecha para el final.
Los nacionalismos han ido subiendo a través de la misma herramienta, YO SOY QUIEN DEFIENDE TU CULTURA, TU LENGUA Y TUS TRADICIONES si no me votas te las irán robando poco a poco, de la forma más ruin posible han conseguido que todo aquel que duda un poco en esas cosas tan importantes para el ser humano como QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY muera por su causa, sabéis que muchos caracteres necesitan refuerzos externos para insuflar animo a su propio yo, SOY ESPAÑOL, SOY DEL MADRID, SOY DEL BARCELONA, SOY VASCO, SOY MADRILEÑO CASTIZO, CATALAN DE PRO, ETC, ETC,
Los sucesivos pactos para gobernar en España les han concedido la educación a las autonomías y han podido con este poder aleccionar desde niños en la negación de España, en el mal que viene de allí, etc.,,, de la misma forma que los ejércitos Prusianos eran invencibles ya que ellos inventaron la educación publica obligatoria (la educación publica mundial nació con un fin aleccionador no educativo), obligando a los niños a ser escolarizados desde una edad temprana consiguieron hacer personas con un perfil nacional fuerte capaz de vencer o morir (tipo corea del norte).
La política tal como está en España lejos de mitigar estas manipulaciones ira a mas y cada vez más gente estará a favor de un independentismo acducido, lo más curioso para que mucha gente abra los ojos es que en época de Franco cataluña era el motor económico de España y desde que gobierna el nacionalismo ha dejado de serlo, ya que todos sus esfuerzos van por y para la CAUSA, gastando fondos constantemente en asuntos como embajadas, escuelas de idiomas, etc, etc.
La derecha es rancia per se, no gobiernan mas por que se peinan con la raya al lado(aunque tengan el pelo rizado), son católicos apostólicos romanos, están a favor del capital, apoyan a las grandes empresas, y creen en una economía neoliberal, normalmente son mejores gestores por que practican una economía mas real, por lo general al apoyar más a las empresas generan más empleo, a estos los critico menos no porque sea facha, sencillamente porque a mí me gusta la gente que muestra su cara, su forma de ser, sin tapujos, al facha de verdad lo ves a la legua, no se esconde, por lo tanto se cómo y cuándo actuar, puedo defenderme de ellos por que muestran sus armas, son menos manipuladores de la verdad y por eso tienen que estar las cosas hechas una mierda para que vuelvan al poder a poner SU ORDEN, se les puede acusar de varios errores como la guerra de Iraq, y la liberación del suelo que dio paso a la burbuja propiciando la orgia económica, pero no hubiese sido mala si se hubiese controlado después (pero Pepe Blanco dijo que con los bancos hay que tener paciencia infinita, menos mal que su pensamiento es de izquierdas).
Lo ideal o lo menos malo dentro de la democracia es el centro político, en la era de Suarez se demostró pero poco tardaron los dos bandos en aplastarlo y hacerlo desaparecer, hoy en día pienso que el sesenta por cien de los votantes está deseando que aparezca un partido RACIONAL, COHERENTE, CONSECUENTE CON LAS NECESIDADES SOCIALES, ETC, ETC,.
Hasta que esto ocurra que debemos hacer?, señores es muy fácil comer cerezas de un árbol en el que solo dos se están peleando, pero ahora hay más peleando que cerezas en el árbol, las acciones pasan por ser drásticas, fuertes, si acucia el hambre hay que hacer cosas extraordinarias, el hambre no tiene paciencia.
Hemos hablado en infinidad de ocasiones del tema, CON EL MIEDO EN EL CUERPO NO CONSIGUES NADA, optimismo, ilusión y ACCION, ya sabes porque tienes miedo, lo he explicado de la forma más resumida posible, tienes miedo porque te lo han metido hasta las trancas, ESPABILA es mentira que las cosas estén tal mal, cuando mandan unos los otros atemorizan y viceversa, así que como ahí afuera hay dinero tienes que echar el cebo mas lejos, más cargado de carnaza y moverlo mas, olvídate de las manos de pintura, de los ikea, de ser bueno y discreto, DECORATE UN CHIRINGUITO QUE SEA LA OSTIA EN EL ENTORNO, HABLALE A LA GENTE DE COSAS CON CHICHA, HAZLOS FIELES DEBOTOS A TI, ASESORALOS BIEN, PROPONLES CAMBIOS, ILUSIONATE, RIETE APASIONATEEEEEEEE, QUE PARECEIS MUERTOS ANDANTES, OS LA HAN METIDO HASTA EL FONDO Y OS HABEIS QUEDADO DOBLAOS, al que crea que no está preparado para vivir así su negocio por falta de formación, ilusión o dinero no le puedo ayudar, saludos.

Esta entrada fue publicada el 24-09-12 a las 11:02.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales