Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

BLOG

PARA TI MARI CRUZ

Publicado por: marc.pro ®

05/05/2009

Hoy despues de nueve años de lucha titanica contra esa terrible enfermedad que hasta me cuesta pronunciar, nos has dejado, al principio fue como un alivio al pensar que dejabas de sufrir, pero cada minuto que pasa tu recuerdo me produce nostalgia, no me da verguenza decir que cuando he estado solo no he podido reprimir mis lagrimas, soy duro o la vida me ha hecho, no lo se, pero me ha venido a la mente tu deseo de ir encima de un elefante como inicio de la capitania de fiestas y me he derrumbado, tus ganas de vivir, tu fuerza se ha comido la mia.
Estes donde estes, que te quede muy claro que siempre estaras con nosotros, y que cualquier gran momento de nuestra vida lo compartiremos contigo, para ti todo mi aliento. AQUI OS PEGO LO QUE LE HE ESCRITO PARA LA MISA Cuando nos preguntemos, ¿qué nos une a todos aquí?, encontraremos la respuesta: CONOCERTE A TI MARI CRUZ Tu fuerza y optimismo nos han ayudado a darnos cuenta de que la misión de algunas personas en la vida es la de transmitir a los demás buenas vibraciones, mejores sentimientos y una generosidad desinteresada a raudales. La vida no tiene tiempo, sólo momentos, y son personas como tú, las que han sabido conjugarlos para que cada uno sea único y especial. Tener la suerte de compartirlos contigo ha sido un honor y un verdadero privilegio. Incluso en los momentos más difíciles, nos has dejado entrever que el destino que juzgamos cruel e injusto era inevitable, que alguien superior te quería para Él. Seguro que el Paraíso está hecho para seres especiales como tú. Hoy sólo deseamos que en tu viaje mires este momento como esa ilusión que siempre tuviste como festera; imagina que tus seres queridos son tu escuadra, que tu vas a lomos de ese majestuoso elefante abriendo el desfile, y que todos nos elevamos contigo en el momento álgido en que suena esa marcha mora que tanto te gustaba……...…… “CARAVANA”. Hasta siempre amiga, hasta siempre Mari Cruz.

Esta entrada fue publicada el 05-05-09 a las 15:08.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Se tens uma profissão na área da estética, temos para ti o material de desinfecção e descartáveis que tanto precisas para cuidares bem das tuas clientes. Temos também, vestuário para esteticista ou cabeleireira e calçado adequado à tua profissão.
WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido