Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

¿Como se mide la profesionalidad?

Publicado por: Marc.pro ®

03/01/2009

Podríamos decir que después de un tiempo de ejercer, somos profesionales, pero ¿como nos medimos con respecto a los demás?, o que es lo que diferencia realmente a un salón de otro.
¿Es garantía de éxito un curriculum excelente de cursos?, ayuda mucho, ¿es garantía de éxito trabajos puntuales súper bien elaborados?, también ayuda, pero es excesivamente efímero.
Una buena publicidad, una buena imagen de negocio, lograra también subir el escalafón, pero en mi opinión hay una unidad de medida que es la que realmente permite evaluar el éxito profesional.
Aquel que logra mantener a mas clientes por mas tiempo con ilusión dentro del salón es el que para mi alcanza realmente un escalafón profesional alto, esa es la medida, no el que mejor peina, ni corta, ni colorea, es el que mejor vende ilusión y la consigue mantener, ya sea por si mismo o a través de un equipo especializado, donde el supervisor o creador es el mismo sin necesidad de ejecutar los pasos, para mi ese seria el logro profesional, el que mejor ha sabido vender ilusión y mantenerla.

Esta entrada fue publicada el 03-01-09 a las 19:02.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final