Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales

BLOG

Mi carta a los reyes magos

Publicado por: david.pro ®

02/01/2009

Queria pedir disculpas a su majestad el rey Baltasar y es que el otro dia estaban sus majestades en la puerta del Corte Ingles de Sol y no pude reprimir mis ganas de que una de sus majestades me cojiera en brazos como cuando yo era un crio. Asi que me puse a la cola con los demas niños y cuando me eché en sus brazos no se si su cara era de panico, asombro o miedo pero el resultado para su pobre Majestad fue una luxacion de cadera, una neuritis intercostal, rotura de la tercera costilla derecha y una fisura en el segundo metatarso del pie derecho.
Creo que va a estar de baja una temporada y la putada es que como los Reyes Magos son autonomos estara sin cobrar una temporada, y eso en la epoca de mas trabajo para ellos.
Menos mal que han sacado una pasta gansa con el anuncio de Iberia.
Yo creia que eso de ser rey mago era sencillo pero despues de hablar con Baltasar un rato (yo mismo le acompañe a urgencias), parece ser que no es ningun chollo.
Para empezar tuvieron graves problemas con el "epigrafe" de su negocio ya que no constaba entre los de la seguridad social.
Los camellos no son suyos, son alquilados mediante un leassing asi se los pueden desgravar junto con el pienso y las facturas de las revisiones del veterinario que creo que cuestan una pasta.
Desde hace unos años, los pajes son de una empresa de servicios que aunque les cuestan una pasta, no tienen que hacerlos fijos ya que a los que tenian anteriormente los tuvieron que despedir por que estaban todo el dia de baja, especialmente a primeros de Enero.

Baltasar tuvo autenticos problemas con el alta en la seguridad social ya que al ser negro le tomaban por inmigrante y le hacian presentar mucha documentacion.

Aparte de todos estos problemas hay que añadir la continua formacion y reciclaje de sus majestades para estar a la ultima. Imaginaos que cuando empezaron llevaban cosas como mirra, oro, incienso, y ahora llevan sofisticados engendros electronicos, videoconsolas, GPSs, telefonos moviles de ultima generacion, etc.

En fin parece que ser Rey Mago tampoco es tan facil como parece.


Felices Reyes!!

Esta entrada fue publicada el 02-01-09 a las 10:55.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WONDER - Crea músculo. Quema grasa