Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

BLOG

Camp

Pasa y lee. Cuando salgas, cierra la puerta.
Pasa y lee. Cuando salgas, cierra la puerta.

Extrapolando

 11-02-11 david.pro ®

Ultimamente la gente viene a la peluqueria y nos hacen (a mi por lo menos y mas gente tambien me lo han contado) cada vez mas las mas insolitas propuestas de servicios para ver si se pueden ahorrar algo. Por ejemplo:- Me quiero teñir, pero...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 11-02-11 a las 11:44.
0 lecturas esta semana.

Y todos los dias igual.

 27-01-11 david.pro ®

Pues si, todos los dias igual. Todos los dias nuestras clientas habituales nos cuentan las mismas cosas. Practicamente siempre tenemos los mismos temas de conversacion y las frases mas usadas las vamos a dividir en grupos con sus respectiva...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-01-11 a las 11:37.
0 lecturas esta semana.

CURSO PRACTICO- La toalla

 25-03-10 david.pro ®

Bienvenidos a este primer modulo de formacion en el que aprenderemos las nociones basicas sobre la utilizacion y uso de la toalla en la peluqueria.USO ESPECIFICO DE LA TOALLALa toalla en la peluqueria se usa para absorber el agua que ocasio...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 25-03-10 a las 12:34.
0 lecturas esta semana.

LAS CLIENTAS SEGUN SU FORMA DE PEDIR LA CITA

 06-05-09 david.pro ®

Bueno se pueden dividir en varias clases y aqui os las expongo junto con su manera de pedir la cita previa por telefono.LA PESADA:Hola, mira, queria a ver si me podias dar hora para este sabado sobre las 11:00, aunque si fuera un poquito ma...   Leer más »

6 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-05-09 a las 13:58.
1 lecturas esta semana.

DIARIO DE UN PELUQUERO

 19-02-09 david.pro ®

Me despierto por la mañana. Miro el reloj. Me caguen la leche, las 4:30, bueno, aprovecho y ya que me he despertado meo.Despues de mear me viene un complicado dilema a la cabeza:Tiro de la cadena?Si tiro de la cadena despierto a mi mujer y...   Leer más »

24 comentarios. Esta entrada fue publicada el 19-02-09 a las 14:14.
0 lecturas esta semana.

LA HISTORIA DE UN FEO

 20-01-09 david.pro ®

La Historia de un Feo.Voy a contaros una historia, no es una historia de amor ni tiene un final feliz, es la historia de un tio que nació feo, muy feo.Cuando nacío, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a su padre, "hicimos lo que p...   Leer más »

9 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-01-09 a las 13:18.
1 lecturas esta semana.

LA LEY DE MURPHY EN LA PELUQUERIA

 19-01-09 david.pro ®

La Ley de Murphy en la peluqueria.1.- La cantidad de empleados enfermos es siempre proporcional a la cantidad de trabajo que tengamos.2.- Si estas peinando con el secador y se te cae la boquilla de este, la distancia a la que caera la boqui...   Leer más »

10 comentarios. Esta entrada fue publicada el 19-01-09 a las 11:31.
2 lecturas esta semana.

Mi carta a los reyes magos

 02-01-09 david.pro ®

Queria pedir disculpas a su majestad el rey Baltasar y es que el otro dia estaban sus majestades en la puerta del Corte Ingles de Sol y no pude reprimir mis ganas de que una de sus majestades me cojiera en brazos como cuando yo era un crio....   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 02-01-09 a las 10:55.
0 lecturas esta semana.

FELIZ 2009

 29-12-08 david.pro ®

PARA DESPEDIR EL 2008 OS VAIS A REÍR:¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que t...   Leer más »

7 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-12-08 a las 18:42.
0 lecturas esta semana.

Manifiesto Masculino

 23-12-08 david.pro ®

Bueno, queridas mujeres, a ver si os enterais. Los hombres somos mucho mas simples de lo que creeis. Echad un vistacillo a estas "simplezas" y daos cuenta de que los hombres "somos como somos" y no hay mas. MANIFIESTO MASCULINOM...   Leer más »

7 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-12-08 a las 15:14.
0 lecturas esta semana.


BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty