Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

BLOG

Extrapolando

Publicado por: david.pro ®

11/02/2011

Ultimamente la gente viene a la peluqueria y nos hacen (a mi por lo menos y mas gente tambien me lo han contado) cada vez mas las mas insolitas propuestas de servicios para ver si se pueden ahorrar algo. Por ejemplo:

- Me quiero teñir, pero solo las raices, tampoco me voy a peinar por que luego me voy a la piscina. Ya me cobras tu "lo que sea".

- No me queria cortar pero mira a ver si "me sobra algo por ahi" y si acaso lo cortas, total me lo cortaste hace nada (claro, hace dos meses).

- Si, ponme suavizante pero solo un poco en las puntas para que puedas desenredarmelo mejor, si no te vas a tirar dos horas (como si nos hicieran un favor, vamos)

- No, no me lo peines. Bueno, si acaso secamelo y me metes un poquillo las puntas.

Y estoy seguro que vosotros podeis añadir a esta lista otras mas, pero digo yo, esto pasara en otros gremios. Es que no me lo imagino. Por ejemplo, extrapolando este tema a otros negocios la cosa deberia ser mas o menos asi, no?

*En la cafeteria:
- No, no me pongas el sobre entero de azucar para el cafe ni tampoco me pongas cucharilla. Ya lo muevo yo con el dedo. Tu ya me cobras lo que sea.

*En el restaurante:
- Pues del menu del dia ponme solo el postre, de primero me pones media raccion de patatas al alioli de esas de 2 euros. De beber si quieres ponme medio vaso de gaseosa pero que ya se le haya ido el gas y me cobras lo que sea.

*En el dentista:
- Bueno, la muela si la tiene que sacar saquela si hace falta. Yo no la quiero para nada, me la saca y se la queda usted y ya me cobra lo que sea.

* En el bar:
- Si, ponme una caña pero solo media y no te molestes en ponerle mucha espuma. Ponme solo medio aperitivo en un plato que no hace falta que este limpio del todo. Ya me cobras lo que sea si te tengo que dar algo.

Esta entrada fue publicada el 11-02-11 a las 11:44.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales