Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

TU ELIGES TU VIDA

Publicado por: Marc.pro ®

21/12/2008

No hay buenos ni malos, solo los que intentan no herir o hacer daño a los demás, los que no se dan cuenta o los que lo hacen intencionadamente por que alivian así sus propios sinsabores.
Cuando decidimos dirigir un negocio, deberíamos pensar si estamos preparados para no hacer daño o herir sentimientos ajenos y por consecuencia los nuestros; si un cliente delega su imagen en ti, lo hará pensando que la vas a mejorar, que te importa el resultado, que estas preparado.
Una forma de maldad pero ignorante es el resultado de un ego exacerbado o ambición sin condiciones que nos conduzca a establecernos solo pensando en lo que merecemos y no en lo que vamos a aportar al cliente.
Si producimos daño psicológico por un mal look a un cliente será por una maldad ignorante o intencionada, tu final será acumular sinsabores.
En tiempos difíciles es cuando mas análisis se hacen, ¿la gente es tonta?, ¿por que no entran?, ¿que hago con el crédito?, ¿en que he fallado?.
Todo se debería hacer despacio, yendo hacia adelante pero despacio, acumulando experiencia, criterios, etc.. Si una semilla se planta en buena tierra, se va regando y cuidando, el TIEMPO será el que la haga convertirse en árbol robusto y con buenas raíces.
Creo sinceramente que la crisis actual se basa en esto, todos jugando a ser mas que los demás, pero deprisa, tengo que tener mas, vivir mas, ARRIESGAR mas, los bancos han entendido bien la crisis de valores, como sombra de diablo animando, abonando la semilla con veneno radiactivo, al día siguiente esta será árbol, ¿pero que fruto puede dar tal engendro?.
Yo con letras cansinas solo puedo decirte que abras los ojos, que seas critico y consecuente con tu realidad, por que al final solo tu ELIGES TU VIDA

Esta entrada fue publicada el 21-12-08 a las 22:39.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares, etc.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética