Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

Solo para tont@s

Publicado por: marc.pro ®

10/10/2009

Hubo al principio de los tiempos una necesidad en el ser humano : Alimentarse, cobijarse, procrear, sanarse, etc… todas ellas básicas y esenciales para la vida, superadas estas vino la religión y la política a darles cobijo emocional, equilibrio sobre el bien y el mal (eso decían ellos), ambos están en decadencia por que ya no se consigue mantener unida a la manada bajo un mismo pensamiento, ni siquiera dos, tres, cuatro formas de religión, mil de política consiguen aunar criterios, la decadencia de la democracia empieza cuando los bandos ya no son dos si no mil, y nadie se siente representado.
En economía podríamos hacer un símil, ¿Qué producto o marca arrastra a las masas?, ninguno, ahora se apuesta por lo que no lleva nadie, esto es un drama, si un drama comercial, puesto que no sabemos hacia donde dirigir un ataque de marketing, y si lo sabes será sobre un grupo no demasiado numeroso (eso es caro).
Se ha trabajado tanto en dotar de conocimiento al ser humano que este una vez concebido lo utiliza en buscarse a si mismo, en no seguir a nadie, necesito ser yo, ¿Quién soy yo?, nos enfrentamos en los próximos años a un reto terrible a la vez que interesante, si no podemos mover a la masa, ¿Cómo la vamos a gobernar?, si saco al mercado el producto estrella, ¿Cómo hacer comprender a la masa que lo necesita?, si la globalización ha conseguido que intercambien ideas miles de tribus sociales, y es como si se uniesen en algún que otro criterio y de esa unión naciesen mas y mas pensamientos nuevos, ¿en que nos basaremos para moverlos en nuestro propio interés?, asistimos a una nueva era, la originalidad y capacidad para empatizar con el mayor numero de tribus urbanas conseguirá que factures, ya dará igual que lo hagas desde una macro o una microempresa, lo importante será conectar con esos nuevos pensamientos grupales, un abrazo.

Esta entrada fue publicada el 10-10-09 a las 17:04.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WONDER - Crea músculo. Quema grasa