Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Octubre: Un racimo de salud

Publicado por: amelia75.pro ®

12/10/2014

Este mes te proponemos que recorras con nosotros el embriagador mundo de las uvas.

Porque es su mejor época, durante todo el otoño y hasta comienzos del invierno puedes degustar uvas frescas.

Y resulta que las uvas son una de las mejores fuentes de antioxidantes y de polifenoles disponibles para los humanos.

Una curiosidad: Las doce uvas de la suerte que tomamos al comienzo de cada Año Nuevo es una costumbre supersticiosa bastante reciente, de principios del siglo XIX. El origen de esta tradición se debe a la excesiva cosecha que se produjo entonces, razón por la cual los cosecheros decidieron deshacerse de las uvas sobrantes sugiriendo que la gente las tomara al ritmo de las últimas campanadas del año.

En este número de nuestra revista hemos realizado un monográfico sobre las uvas, las últimas tendencias, los tratamientos más novedosos y sus increíbles propiedades nutritivas.

También te recordamos que, como cada año, ha comenzado la campaña de vacunación antigripal. Está dirigida a proteger a los mayores de 60 años y a grupos de riesgo como enfermos crónicos (cardiovasculares, pulmonares, diabéticos o inmunodeprimidos) y embarazadas en el segundo o tercer trimestre de gestación, además de grupos que puedan transmitirla fácilmente, como aquellos que viven en residencias (estudiantes, por ejemplo) y personal sanitario y de servicios públicos esenciales, como bomberos y policías.

La campaña de vacunación contra esta enfermedad vírica se desarrollará en la Comunidad de Madrid, con carácter gratuito, entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre con el fin de proteger a un millón de ciudadanos.

Se informará a los ciudadanos sobre la campaña mediante ciento veinte mil folletos, cuatro mil pósteres y cincuenta mil cartillas de vacunación para adultos. También se han editado otros cuatro mil documentos técnicos que se entregarán a los profesionales sanitarios.

En las demás Comunidades Autónomas la campaña de vacunación también será a lo largo del mes de octubre.

Y no olvides que este mes también es tiempo de setas, una buena excusa para salir a recogerlas y moverse.

Esta entrada fue publicada el 12-10-14 a las 20:34.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido