Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Nuevo año, nuevos propósitos

Publicado por: amelia75.pro ®

22/01/2015

Como cada mes de enero el que más o el que menos ya tiene algún buen propósito para este año. Y es que nos encanta retarnos a nosotros mismos, aunque en diciembre nos machaquemos y auto-critiquemos por no haberlos cumplido.

Bueno pues el propósito estrella para el 2015 es para muchas personas disfrutar de la vida, y es que ante tiempos difíciles y de crisis son muchos los que optan por sacarle más partido a su propia vida y ser más felices.

Y ese es un deseo que apenas cuesta, por lo menos materialmente; ser más consecuentes con nosotros mismos, querernos, aceptarnos, son pequeños gestos que, poco a poco, nos conducen a una mejor calidad de vida y a la felicidad.

¡Y al parecer la felicidad es contagiosa! O esa es la conclusión a la que han llegado un grupo de investigadores de las universidades de California y San Diego, con los datos de una de las investigaciones más famosas de la historia de la medicina, el estudio Framingham, en el que desde 1948, 5.209 ciudadanos de la localidad estadounidense del mismo nombre se someten periódicamente a estudios y análisis para conocer su estado de salud.

Los resultados se han publicado en la revista 'British Medical Journal': "Las personas son seres sociales y el bienestar y la salud de un individuo afecta a la de quienes le rodean". Es decir las personas felices suelen estar vinculadas entre sí. La investigación subraya que tener amigos alegres incrementa un 9% las probabilidades de ser feliz en el futuro o convivir con una pareja dichosa equivale a un 8% de felicidad; y, al contrario, rodearse de pesimistas reduce un 7% las emociones positivas.

Así que nos sumamos a este propósito para el nuevo año y te sugerimos que lo pruebes tú también y que nos dejes acompañarte, para viajar todos juntos al mismísimo centro de la dicha.

¡Te deseamos un feliz año nuevo!

Esta entrada fue publicada el 22-01-15 a las 17:08.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa