Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Moda contra el deterioro de la piel

Publicado por: amelia75.pro ®

23/03/2016

Un grupo de investigadores, pertenecientes a la firma Portoeix, ha descubierto un método para corregir las enfermedades dermatológicas que no tiene nada que ver con las vacunas y los fármacos. Se trata, según explicó José Luis Moscardó, director de Relaciones Institucionales de la empresa, de una línea de ropa diseñada con un compuesto natural que reduce la aparición de afecciones como la psoriasis, la dermatitis atópica y la micosis.

El hallazgo, que también tiene propiedades preventivas, se basa en el uso de algodón, algas marinas del norte y sales de planeta. De acuerdo con sus creadores, sus ventajas son rápidamente verificables y bastan ocho días para que la enfermedad retroceda. "Al primero ya se nota", resalta.

La ropa fabricada con esta solución, apuntó Moscardó, funciona como una suerte de segunda piel que combate los síntomas más aparatosos de este tipo de enfermedades, como los picores y el llamado prurito o hinchazón.

La composición incluye atributos calmantes que facilitan la respiración de la epidermis y está disponible ya en numerosas piezas como calzoncillos, camisetas interiores, sujetadores, medias o pijamas. En Málaga, será distribuida por la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos, cuyo presidente, Joaquín Fernández, alabó sus propiedades. "Rompen una nueva barrera".

El tejido, popularizado con el nombre de Skintoskin, no tendrá sobrecostes y su apariencia es similar a la de las prendas tradicionales, aunque valores añadidos como el denominado efecto anti-olor. "Estamos hablando de un producto que no tiene tintes y cuyos componentes facilitan la eliminación de bacterias y ayudan a regenerar la piel", agregó.

Esta entrada fue publicada el 23-03-16 a las 20:19.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final