Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

BLOG

Cambiar para mejorar

Publicado por: amelia75.pro ®

27/08/2014

Aunque lo celebremos el 1 de enero, el año nuevo suele comenzar para todos nosotros en septiembre. Empiezan un curso nuevo todos los que están estudiando y para los que trabajan, es el momento de volver de unas largas vacaciones, renovados y con fuerzas para todo el año.

Así mismo, es el momento de los buenos propósitos, de los “este año voy a estudiar más y a tenerlo todo al día”, “este año me apunto al gimnasio”, “voy a pasar más tiempo con mis hijos”, o el tan habitual “voy a dejar de fumar”.

En septiembre además comienzan todos los cursos: de yoga, de masajes, de danza, de cocina, de pintura, de idiomas, de música, gimnasios...

Es el mes de los buenos propósitos, aún venimos cargados con las pilas del verano, más morenos, con el pelo más largo, sin ojeras... ¡felices! Y también deprimidos... se acaban las vacaciones y hemos de volver al trabajo, a los madrugones, a los atascos, al frío, a la rutina...

Nuestro consejo es no tomarse la vuelta como algo negativo, sino aprovechar toda esa energía acumulada durante el verano para empezar a moverse, para replantearse el año de otra manera, más activa, más sana y mucho, mucho, más divertida.

Es fácil dejarse llevar por el desánimo, y más si a nuestro alrededor los demás no paran de quejarse... Pero puedes hacerlo, no se puede evitar el tener que trabajar o estudiar así que... ¿por qué no emplear nuestro tiempo libre en hacer lo que verdaderamente queremos? Que no te sirva de excusa el estar cansado, está demostrado que haciendo lo que nos gusta segregamos adrenalina y serotonina, con lo cual nos sentimos activos y más contentos y también dormimos mejor y descansamos más.

Cuanto menos nos movamos, más cansados estaremos a la larga, más pereza nos dará todo, estaremos más tristes, de peor humor...

Piensa detenidamente en el año pasado: ¿Qué echabas de menos? ¿Qué te hubiera gustado hacer? Este año será mejor si te lo propones, mucho mejor. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada el 27-08-14 a las 18:15.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el único equipo médico-estético que combina emisiones Electromagnéticas Focalizadas y emisiones Eléctricas Selectivas de Alta Intensidad. Actúa simultáneamente sobre abdomen, glúteos, piernas y brazos y es una alternativa real al gimnasio.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Agora, com o protocolo de trabalho IRIDIUM, que combina a Eyex Pressotherapy, uma pressoterapia exclusiva para olhos e produtos IRIDIUM, é possível tratar todos os problemas do contorno dos olhos desde a primeira sessão.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética