Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BC PORTUGAL - ¿Quieres mejorar en tu negocio y profesión? - 12-13 febrero 2022

Actualidad Peluquería

Style Masters Show 2014 Lisboa supera la edición anterior

Organizado por Revlon Professional, fue un multitudinario espectáculo lleno de creatividad en el que estilistas de todo el mundo trabajaron duro para llevarse uno de los máximos reconocimientos del sector


30/04/2014

Style Masters Show 2014

El pasado lunes 28 de abril tuvo lugar en Lisboa, la capital de Portugal,
el esperado Style Masters Show
, donde una selección de clientes de
Revlon Professional
pudieron disfrutar de una velada inolvidable y espectacular. Tras su celebración el año pasado en Madrid, en esta sexta edición del evento el lugar elegido ha sido el MEO Arena de la ciudad lusa, que acogió a más de 3.500 profesionales de peluquería venidos de 70 países, y que pudieron presenciar uno de los mayores espectáculos con los mejores talentos del sector. La expectación que genera este evento es tal, que incluso se celebra un evento hermano para Asia, teniendo lugar el año pasado en Hong Kong su primera edición.

Style Masters Show 2014 La cita dio comienzo con los discursos de Martín García Sánchez, Presidente Internacional de Revlon Professional, y Mr. Sennen Pamich, Global President de Revlon Professional, que se dirigió a todos los presentes para destacar que una de las misiones de la firma ha sido siempre inspirar al profesional en el oficio y en su negocio.

Tras un proceso en el que el jurado ha valorado más de mil colecciones de profesionales de más de 30 países, la competición final ha quedado reducida a nueve finalistas de distintos países que han luchado por uno de los tres premios: Global Winner, Best Technique Award y Creativity Award. En esta última explosión de creatividad han tomado parte Alice Batteux desde Francia, Bozena Sarek de Irlanda, Gianni Fuschi para Italia, Tang Kim Chuan desde Malasia, Angelita Lizbeth Carrión de Perú, Yulia Mironova desde Rusia, Ziortza Zarauza Abad para España, Federico Hecht de Argentina y Markéta Kfelírová desde la República Checa.

Style Masters Show 2014 Finalmente, ha sido la peruana Angelita Lizbeth Carrión quien se ha alzado con el reconocimiento como The Style Master International Global Winner 2014, galardón que recibió inundada de emoción. El premio de Best Technique Award fue para la española Ziortza Zarauza gracias a su creación inspirada en el mar y las nereidas, mientras que el Best Creativity Award fue para la irlandesa Bozena Sarek.

Como novedad este año, también se llevó a cabo una competición exclusiva para jóvenes talentos de entre 18 y 21 años, con el que se les ofrece el apoyo necesario para ver despegar sus carreras. Inaugurando este plantel de artistas noveles, la joven Elizaveta Fogel, de Rusia, se coronó con el premio Young Talent Awards.

También los especialistas en peluquería masculina pudieron demostrar sus habilidades gracias al American Crew All-Star Challenge, una competición dedicada a la barbería en la que el estilista alemán Jerome Kantner se declaró vencedor. La confrontación fue muy dura, con más de 1.100 peluqueros participando, entre los que se encontraba en español Paco López, Spain Country Winner y uno de los finalistas internacionales con su propuesta que aunaba creatividad, técnica y una interpretación única de la masculinidad actual

Style Masters Show 2014

Novedades y shows

Además de la celebración del talento, también hubo tiempo para presentar las últimas novedades de Revlon Professional para el sector.

Style Masters Show 2014 En primer lugar, fueron revelados al fin los nombres de las embajadoras de excepción para la campaña de Revlonissimo 45 Days, el nuevo champú 2 en 1 específicamente formulado para proteger, alargar y sublimar el tono del cabello coloreado: ni más ni menos que las famosas actrices Hale Berry, Olivia Wilde y Emma Stone.

Asimismo, sobre el escenario pudieron verse la última colección de peinados de novia de la firma, Yes, I Do y la inspirada presentación de Nutri Color Creme de Revlon Professional, así como la colección Neon de la mano del colectivo X-Presion. Por su parte, Craig Hanson, director creativo de American Crew, puso el toque masculino con el lanzamiento de su colección The Independent. El broche final lo marcó la gran fiesta patrocinada por la firma d:fi, con música del popular DJ Carlos Jean.

Style Masters Show 2014

Galería de imágenes

American Crew
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD Grand Luxe - Nueva colección

Máquina de corte retocadora Moser T-CUT

Máquina de corte retocadora Moser T-CUT
89,00€

Máquina de retoque de altas prestaciones. Versátil, ergonómica, con cuchilla de 40 mm. y potente motor de 6.400 rpm.

 

GHD Grand Luxe - Nueva colección
BC PORTUGAL - ¿Quieres mejorar en tu negocio y profesión? - 12-13 febrero 2022

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
WAHL, tradición y cultura. Nacidos por y para la barbería profesional. Donde los profesionales buscan las mejores herramientas de barbería y peluquería. Formación - Servicio técnico - Recambios.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
GHD Grand Luxe - Nueva colección
GHD Grand Luxe - Nueva colección