Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Actualidad Peluquería

Revlon Professional y Style Masters Show: Madrid acoge el gran evento internacional de peluquería

Más de 3.000 peluqueros procedentes de todo el mundo se darán cita en Madrid el próximo 29 de abril para disfrutar de este evento único, con la marca Revlon Professional como absoluta protagonista


23/01/2013

Revlon Professional y Style Masters Show

Praga, Berlín, Ámsterdam, Budapest y, para celebrar su quinto aniversario, Madrid. La multinacional española The Colomer Group, de la mano de las marcas Revlon Professional, Orofluido y American Crew, ha decidido que sea la capital de nuestro país la elegida para reunir a profesionales de todo el mundo y convertirla en el epicentro de la más alta peluquería. Todo un privilegio para una de las ciudades más atractivas de Europa que, como anfitriona de este espectacular evento, ultima ya los preparativos para recibir a los peluqueros que se darán cita el próximo 29 de abril.

IFEMA será reconvertido para la ocasión en una gran pasarela de moda por la que desfilarán las últimas tendencias de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido en un show desbordante de creatividad e inspiración. En ese mismo escenario, se desvelará el nombre del Global Winner del The Style Master 2013 International Contest, el concurso internacional que comparte y celebra el talento de peluqueros de todo el mundo.

Como viene siendo habitual, los clientes españoles de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido contarán con un programa paralelo los días previos al evento en los que, sin lugar a dudas, descubrirán una ciudad diferente a la que están acostumbrados. Sorpresas y experiencias únicas harán de Style Masters Show 2013 un recuerdo imborrable.

¿Preparado para ser el próximo Global Winner?

Con solo dos años de existencia, The Style Master International Contest ha logrado posicionarse como una de las competiciones más prestigiosas en el mundo del estilismo. El entusiasmo y la creatividad con la que, edición tras edición, miles de peluqueros se unen al proyecto lo han convertido en una de las citas imprescindibles del calendario de la peluquería internacional. En 2012, más de 800 colecciones de 25 países se presentaron a concurso y 2.600 personas asistieron al Style Masters Show celebrado en Budapest.

Hoy, puedes sumarte a este proyecto. En la web www.stylemasters.com/contest encontrarás los requisitos de participación y una práctica guía con consejos que te orientarán en el proceso de realización de los tres looks a partir del mismo corte con los que puedes competir. ¡Regístrate y participa!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Anuncios de empresa

ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad
Beauty Contact Valencia
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES