Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
ALTERNA - La marca del cuidado premium del cabello

Actualidad Peluquería

Primera edición del Style Masters Show en Asia

Gran éxito en Hong Kong de uno de los mayores acontecimientos internacionales de creatividad y estilo en peluquería


07/11/2013

Cerca de mil invitados de todo el continente asiático se congregaron el pasado 23 de octubre en Hong Kong para disfrutar de la primera edición del Style Masters Show en Asia.

Revlon Professional Style Masters Show nació en Europa con el objetivo de reconocer el prestigio que los profesionales peluqueros merecen. Después de un primer show internacional en Praga en el año 2009, al que siguieron cuatro ediciones del Style Masters Show en Berlín, Amsterdam, Budapest y Madrid, éste se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos internacionales de creatividad y estilo en peluquería.

Trasladado por primera vez a Asia para mostrar parte de lo presentado en Madrid el pasado 29 de abril, el evento empezó con la actuación de dos concursantes asiáticos de The Style Master International Contest: Tawin Kumpai (ganador de Tailandia 2013) y Cliff CK Cheung (ganador de Hong Kong y Global Winner 2013), que presentaron los tres peinados de las colecciones que crearon para el concurso.

Miguel García, Director Artístico Internacional de Revlon Professional, sorprendió a todos con la realización de un peinado muy original al que siguió un magnífico y exótico desfile.

Robert Masciave, miembro del Equipo Style Masters y finalista 2013 a Mejor Salón del Año en Reino Unido, protagonizó el segmento Revlon Professional Wild Collection con increíbles peinados vanguardistas.

Luc Pesant, Director de Educación de Revlon Professional, e Ingrid Kadlecova, Embajadora Artística de Revlon Professional, mostraron dos bellos estilos de la colección Privée de Revlon Professional. Los colores creados con los nuevos tonos de Revlonissimo (rojos y cobres) lucieron impresionantemente intensos y brillantes.

Y para las tendencias de este año, Miguel García apuesta por cortes medios con matices cobrizos, creando efectos de luz muy potentes. Para las rubias, una sofisticada combinación de texturas naturales y volúmenes, acentuando la personalidad femenina.

Sobre Style Masters.
Style Masters es un proyecto que nace con el objetivo de reconocer el prestigio que los profesionales merecen. Engloba desde una gama con las mejores herramientas de styling del mercado hasta The Style Master International Contest, la primera competición de carácter internacional que premia el talento creativo de cientos de peluqueros. Todo ello, con el aval de la marca Revlon Professional como referencia y garantía de calidad.

El próximo Style Masters Show se celebrará el 28 de abril de 2014 en una ciudad europea.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días

Anuncios de empresa

ad
Corren tiempos difíciles para los salones de peluquería y el objetivo de la Cooperativa es conseguir los mejores precios para vuestros salones en las mejores marcas. ¡Hazte socio de La Cooperativa de Peluqueros! Sin cuotas.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Alquiler de Cabina de Manicura, Pedicura, Estética. Totalmente remodelada. Ubicada en el interior de la Peluquería Carlos Conde - Chueca. Cuenta con baño independiente, sala de espera y cabina equipada.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética