Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días

Actualidad Peluquería

Yes, I Do Collection, el sueño de una novia

Revlon Professional dedica su colección Primavera-Verano 2014 al universo nupcial y de ceremonias


23/03/2014

En una propuesta onírica, de dulzura naíf y líneas arquitectónicas de alta costura, Revlon Professional hace realidad las aspiraciones de miles de mujeres y eleva el cabello a complemento de lujo en la ceremonia nupcial.

Yes, I Do es una colección que ofrece inspiración a salones de todo el mundo a través de un abanico de exclusivas técnicas de color, recogidos y acabados, que incluyen desde efectos marmoleados hasta coloraciones capilares sin líneas de demarcación. Es, además, una propuesta de moda global con la que el peluquero podrá dirigirse no solo a las novias, sino también a todas aquellas invitadas y co-protagonistas que persiguen el look perfecto en un evento que quedará por siempre inmortalizado. Se convierte, así, en la mejor carta de presentación para la elaboración de un servicio -el de bodas y ceremonias- que representa más del veinticinco por ciento del volumen anual de facturación de un salón de belleza.

Con la mujer romántica en mente, musa de la temporada, Yes, I Do crea un estilo contemporáneo con líneas rectas y propuestas minimalistas y arriesgadas, explorando la sensibilidad más femeninan de la que surgen tres modelos sugestivos, insinuantes, frescos y naturales.

Fairy Tale

En esta evocadora, sensitiva y dulce propuesta, ligeros toques de luz iluminan el cabello sin fuertes contrastes. Ondas, trenzas que simulan sombreros, broches enjoyados creados solo con el cabello, efectos sorprendentes como las celdas de una colmena y volúmenes y texturas juegan con divertidos acabados que definen un look final con un punto de sofisticación atenuado por maquillajes muy naturales y cándidos que dejan aflorar la belleza interior.

Urban Ballet

Muy contemporánea, esta propuesta se mueve entre el minimalismo urbano y las reminiscencias del ballet clásico. Libre, ligero y muy atrevido, este look reaviva la moda nupcial con pequeños detalles muy prácticos que no pierden el arraigo a la tradición. El maquillaje enfatiza con sencillez su naturalidad y el conjunto final desvela una naturaleza soñadora.

Contemporary Luxe

Un estilo más arquitectónico en el vestuario impone líneas rectas y más sobrias, de cortes asimétricos que adaptan la esencia femenina a la mujer de hoy. En el cabello, el rubio eterno se diluye en una gama de tonos más suaves, marmoleados, y se recoge aportando el plus de lujo que deja una huella imborrable.

CRÉDITOS:
Revlon Professional
Dirección Creativa: Miguel García Cotado.
Peluquería:
Color: Equipo Artístico Internacional Revlon Professional.
Estilistas invitados: Jakub Ziemirski (Polonia), Pupy (México) y Laurent Voisinet (Francia) para Revlon Professional.
Productos: Revlon Professional.
Fotografía: David Dunan by Magna Productions.
Maquillaje: Ayami Nishimura.
Vestuario: Rosa Clará.
Estilismo: Alberto Murtra.
Diseño de escenario: Charlotte Lawton.
Production company: Magna Productions S.L.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Máquina cortapelo Steinhart ST-968

Máquina cortapelo Steinhart ST-968
81,00€

Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

 

KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Alquiler de Cabina de Manicura, Pedicura, Estética. Totalmente remodelada. Ubicada en el interior de la Peluquería Carlos Conde - Chueca. Cuenta con baño independiente, sala de espera y cabina equipada.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética