Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Y tu, ¿que propones?.

Publicado por: Marc.pro ®

05/01/2009

Sabéis que en los últimos tiempos aportando cada uno su granito de arena hemos conseguido desprestigiar la profesión hasta limites hace unos años insospechables, la ley de la oferta y la demanda, el clandestinaje y las franquicias nos han conducido a una rivalidad horrorosa y sin sentido.
Podríamos empezar desde aquí a intentar mejoras comunes, hemos hablado hace poco de las tarjetas regalo, (para que el cliente regale servicios a sus seres queridos).
Este método ayuda a todos (pues le gana terreno a los comercios), y no nos conduce a luchas por precios etc….
Aquí tenemos un ejemplo que hace facturar mas sin necesidad de fastidiar al vecino y compañero.
Me gustaría que todos los que leáis este tema os deis cuenta de que hay otras salidas, que benefician a TODOS, nuestra profesión es bonita pero dura como ninguna por el desgaste al que nos somete estar continuamente actualizándonos y subiendo la autoestima a los clientes.
Corren tiempos difíciles y es en estos momentos donde hay que agudizar el ingenio, no hacer lo que hacen los que no son como nosotros (franquicias), debemos pensar como aumentar los servicios sin bajar su valor ni matarnos a horas, y tu ¿Qué propones?.

Esta entrada fue publicada el 05-01-09 a las 16:45.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido