Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

BLOG

TE DOY MIS MANOS

Publicado por: marc.pro ®

08/02/2010

Cuando llevas unos años leyendo el foro de beauty acabas encontrándote a ti mismo, tantas y tantas opiniones sobre las mismas cuestiones definen quien eres, de dónde vienes y adonde quieres ir, he sacado muchas conclusiones; entre pensando que vivía de mis manos y su movimiento, me di cuenta de que mis manos sin mi mente (creatividad ) no son nada, también que mis manos y mi mente sin mi saber estar tampoco eran eficaces, por si fuera poco estoy convencido de que mis manos, mi mente, mi saber estar y mi experiencia no son nada si no las vendo en el lugar adecuado, pero fijaos que todavía hambriento por aprender , me han enseñado, que mis manos, mi mente, mi saber estar, mi experiencia, y mi ubicación tampoco sirven si la gente no percibe lo que soy, donde estoy y porque, pero es que siendo inconformista y buscando todavía he aprendido que todo esto tampoco sirve si el precio que pongo a todo esto no es directamente proporcional a la cantidad de clientes capaces de pagarlo, seguro que antes de abrir mi próximo negocio aun tendré que retocar algo para tener la calidad de vida personal y laboral a la que aspiro.
Alguien me puede decir cómo se puede abrir un negocio de peluquería a la ligera, sin saber ni siquiera el principio de la cuestión , osea ¿Qué son mis manos, que experiencia tienen, quien las dirige y cómo?, creedme que me asusto cuando leo muchas cosas en este bendito foro. Y tal vez sea por un exceso de valentía y una falta de humildad absoluta, la burbuja económica se nos subió a la cabeza y tal vez pensamos que todo era posible aportando solo coraje.
Te doy mis manos intenta ser una cura de humildad hacia mi mismo, mi ignorancia en muchos aspectos que rodean a la profesión, lo deprisa que la sociedad cambia de hábitos y lo rápido que me debo adaptar a ellos, solo significan que aquí no se puede ir a parar por inercia o por ochocientos euros AL MES, un abrazo.

Esta entrada fue publicada el 08-02-10 a las 14:45.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética