Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Regalos dulces, sensuales, sugerentes: Tratamientos faciales

Publicado por: amelia75.pro ®

27/11/2012

Son regalos que enamoran, no se cuelgan en el armario o lucen en la mano, pero devuelven la sonrisa, relajan la mente y generan energía.

¿Estás preocupado/a porque no sabes que regalar a tu esposa/o, novia/o etc. estas Navidades? Este año, no te canses en los centros comerciales, ni gastes dinero en más ropa, accesorios, perfumes o joyas. Regala a ese ser querido un masaje en un buen spa, o un tratamiento facial con chocolate que le devuelva la sonrisa.

Hoy en día, con tanta incertidumbre, con tanta crisis, a los hombres y a las mujeres nos encanta mimarnos. Tumbarnos sobre una camilla y sentir como la presión de los dedos, con movimientos rítmicos, va relajando cada músculo de nuestro cuerpo y nos llena de energía. O, por qué no, algo tan sugerente y dulce como un tratamiento ¡Al chocolate!

Ahora que sabes qué regalar, lo que debes investigar es dónde buscar un buen spa, qué tratamientos puedes esperar y cuánto quieres pagar.

¿Un Lujo? En el estado de Pensilvania hay un hotel/spa que ofrece tratamientos a base de chocolate espeso, batido, para exfoliar y suavizar la piel y Hawai no se queda atrás, aquí a los tratamientos con chocolate le añaden nuez de macadamia y concluyen con un baño de coco. El resultado… el bienestar total.

Dale una alegría a tu espíritu, cuida a los que más quieres, ¡regala y regálate salud!

Esta entrada fue publicada el 27-11-12 a las 19:33.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética