Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Reflexología facial

Publicado por: amelia75.pro ®

17/07/2013

Que la cara es el reflejo del alma ya lo sabíamos, pero ¿sabías que también puede reflejar otros puntos de tu cuerpo?

La Reflexología facial o Facioterapia es un método natural vietnamita creado en los 80 por el Profesor Bùi Quôc Châu.

Se basa en la localización de zonas y puntos reflejos (en la cara se localizan más de 300) utilizando diferentes técnicas de la reflexología.

Con su estimulación se envían impulsos directamente al cerebro y este, a través del sistema nervioso, a los órganos reflejados.

Para estimular estos puntos se usan tanto los dedos como aparatos de masaje de punta redonda, que presionan con precisión y sin dolor.

Esta técnica también es conocida como Dien Chan o Multirreflexología y se nutre de influencias diversas como la medicina oriental, la cultura vietnamita o la acupuntura.

Según los expertos en Facioterapia, es muy efectiva para tratar problemas de estómago, circulatorios, reúma, afecciones de la piel…. Sin embargo, donde mejores resultados se obtienen es en el tratamiento de contracturas, inflamaciones musculares y articulares.

Aunque su principal aplicación es con fines curativos y terapéuticos, también se está empezando a usar en tratamientos de belleza como alternativa a métodos invasivos como el lifting o las inyecciones de botox. Se ha descubierto que tonifica la piel, atenúa las arugas y limpia el cutis en profundidad.

Reflexología facial

Esta entrada fue publicada el 17-07-13 a las 17:34.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WAD - Herramientas para profesionales