Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Fórum > El rincón de Marc > PELUQUERIA FILOSOFICA

BLOG

El rincón de Marc

Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.
Solo quiero hacerte pensar, nunca tener la razón absoluta.

Y tu, ¿que propones?.

 05-01-09 Marc.pro ®

Sabéis que en los últimos tiempos aportando cada uno su granito de arena hemos conseguido desprestigiar la profesión hasta limites hace unos años insospechables, la ley de la oferta y la demanda, el clandestinaje y las franquicias nos h...   Leer más »

29 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-01-09 a las 16:45.
3 lecturas esta semana.

¿Quien cubre tus espaldas?

 30-12-08 Marc.pro ®

Llega un momento en tu vida en el que decides lanzarte, me toca, voy a intentarlo.El representante te lo pone todo en bandeja, te hare descuentos etc...., el banco tambien te hara la cama (o te la hacia), ¿cuanto quieres?, el gestor te ori...   Leer más »

7 comentarios. Esta entrada fue publicada el 30-12-08 a las 14:42.
5 lecturas esta semana.

TU ELIGES TU VIDA

 21-12-08 Marc.pro ®

No hay buenos ni malos, solo los que intentan no herir o hacer daño a los demás, los que no se dan cuenta o los que lo hacen intencionadamente por que alivian así sus propios sinsabores.Cuando decidimos dirigir un negocio, deberíamos pe...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-12-08 a las 22:39.
2 lecturas esta semana.

Marketing o trampa

 15-12-08 marc.pro ®

Es curioso cuanto mas feroz es la competencia en un sector mas lo usamos, como herramienta de desarrollo e incremento el marketing de la oferta abre sus fauces para deborarnos de nuevo. Sin embargo las empresas de suministro de e...   Leer más »

9 comentarios. Esta entrada fue publicada el 15-12-08 a las 19:51.
0 lecturas esta semana.

Una forma de presentarme

 14-12-08 Marc.pro ®

Hola amig@s. Mi vida ha girado siempre entorno a la gente, mi madre, una mujer decidida y valiente, persiguió sus sueños y sus hijos no han sido un impedimento para conseguir sus metas, en aquellos tiempos de cambio e incertidumbre...   Leer más »

14 comentarios. Esta entrada fue publicada el 14-12-08 a las 20:26.
1 lecturas esta semana.

Sálvese quien pueda

 05-12-08 marc.pro ®

Intentamos ser solidarios por principios, pero decidme cuantas veces quedais como anonadados de las actitudes de la gente. Libro de bitacora: 22-05-08 - Navio coherencia Hoy la mar esta en calma, pero un marinero mayor se va al n...   Leer más »

5 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-12-08 a las 17:35.
0 lecturas esta semana.

La mala educación

 05-12-08 marc.pro ®

Hola a todos, despues de estudiar en la academia, hacer todo tipo de cursos e incentivar la propia creatividad de cada uno, ¿dónde nos enseñan a dejar en la puerta de la pelu nuestra mala educacion? Todos los roles acumulados que ...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-12-08 a las 17:29.
0 lecturas esta semana.

Formación

 05-12-08 marc.pro ®

No quiero enfrentarme ni tener razon, solo quiero dar mi opinion sobre la formacion. Hay unas leyes que legislan la obligacion de formacion personal y estas la dan por concluida en el instituto. A partir de entonces cada individuo s...   Leer más »

3 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-12-08 a las 17:23.
1 lecturas esta semana.

A parte de profesión y profesionalidad

 05-12-08 marc.pro ®

Como son fechas especiales donde todo deberia ser paz, armonia, felicidad, etc... pero por desgracia no es asi, y comparto muchas penas de mis clientes y me gusta echarles una mano. Aquí os pego un verso en blanco que le he escrito a una...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-12-08 a las 10:06.
4 lecturas esta semana.

Siglo XXI: el de las emociones

 05-12-08 marc.pro ®

El siglo xx fue el de las ideas, éste será el de las emociones. Como herramienta no interesada de marketing aposté por trabajar las emociones en la relación con mis clientes, por supuesto acompañadas de buen hacer y profesionali...   Leer más »

7 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-12-08 a las 09:26.
3 lecturas esta semana.


Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
Oleos essenciais - Massagens - Doterra
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales