Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

La ultima

Publicado por: marc.pro ®

20/11/2009

La ultima es esa abnegada señora que da su vida por su familia y ella siempre es la última en todos los conceptos, yo tratare lo referente a los asuntos de imagen.
Se pondrá el tinte en casa, se cortara a veces el pelo ella misma, y visitara la peluquería cuando ya no quede más remedio o se case alguno de sus hijos, ¿es meritoria esta actitud?, ¿o es tal vez un rol psicológico?.
Es el resultado de una mala interpretación del instinto de supervivencia familiar, porque de nada sirve llevar una vida de austeridad para complacer muchos caprichos de los hijos, en la mayoría de los casos estos calzan buen coche desde bien jóvenes.
Es curioso que cuando ya se han casado estos el chip empieza a cambiar y miran mas por su imagen, como si pensaran ahora ya me toca, voy a cuidarme; voy a quererme y hacer que me quieran, resultare más atractiva a mi entorno, ¿no debería ser este concepto esencial desde el principio?, ¿por que una mujer separada se arregla mucho más que antes?.
Nos quejamos, envidiamos, lamentamos, pero nunca hacemos un esfuerzo por mantener la llama encendida , por cuidar lo que tenemos, trabajar el ser más que el tener o aparentar que se tiene, desde aquí lanzo un reproche a la apatía, a relegarse en la lista de prioridades pensando que no merece la pena, a una mujer cuidada y con la autoestima alta que sabe donde pisa hay que dejarle hueco cuando pasa. Un abrazo.

Esta entrada fue publicada el 20-11-09 a las 13:57.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final