Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario style.pro
  • 03-05-20 (00:35:34)

    Me parece una irresponsabilidad abrir el lunes 4 cuando a dia 3 de madrugada no hay boe. Todo lo que se esta preparando es suposición. Estamos hablando de pandemia y de salud de clientes y empleados. Yo hasta el 11 no abro.

  • 28-04-20 (12:09:15)
    Vendo o cambio laca extreme salerm
    Buenos dias, tengo muchas lacas extreme de salerm, me gustaria quitarme alguna ya que tengo muchas y preveo tardar en gastarlas, yo es la que uso siempre pero quiero quitarme alguna ya que tengo como 36 botes. Lo vendo unidades (muy bien de precio) o lo cambio por otros productos que me puedan interesar, toallas desechables, tintes, champus ofrecerme lo que tengais. Total seriedad. Podeis escribirme a stylepeluquerias@gmail.com

  • 27-04-20 (22:33:54)

    Tengo entendido que exigían 6 meses, entiendo k habría que despedir o dar quiebra. No lo sé bien. Pero algo tendrán que hacer para evitar esto porque no todos los ertes se podrán recuperar el puesto de trabajo.

  • 25-04-20 (12:02:33)
    Mantener promociones y/o descuentos. O suplementos?
    Buenos dias a todos. Tengo un dilema enorme en relacion a este tema. Yo trabajabs con promociones en dias puntuales de semana. Ahora con esto y al añadie mas desechables, tiempo y desinfeccion me quedan muy ajustados y no se que hacer. No se si mantenerlos y cobrar un suplemento por el gasto extra o quitarlas y empezar con los precios de tarifa. Tenia clientela que siempre iba en promocion pero la verdad que son clientas fijas mensuales. Tengo miedo que si las quito luego dejen de venir por eso pense en poner un suplemento sobre 2€ para cubrir los gastos de los desechables. Pero el otro problema es que tambieb tendre menos gente por lo que mantenerlas si la gente no va igual por miedo me reduciria mucho los ingresos. Como lo veis?

  • 24-04-20 (20:39:05)

    Yo tenia promociones con descuento algunos dias y estoy planteandome quitarlas y cobrar la tarifa normal. Miedo me da cuando antes la gente se teñia o cortaban y no se peinaban o se cortaba y no se peinaban. Y entre desechables y tiempo de limpieza y eso no me salen las cuentas. Pero tengo miedo que la gente no vuelva. Xk tenia muxha
    mucha clientela de promocion.

  • 10-11-17 (17:58:08)

    decastellon yo recibi cartas y burofaxes durante meses por eso lo consulte con un abogado, que me recomendo suscribir el contrato.
    Lo que decis por ahi arriba de poner musica libre de copyrigth yo lo hacia, no ponia a bisbal como comentais, pero eso tampoco vale. Es el juez el que tiene que ordenar la "comprobacion del repertorio" para saber que no es del gestionado por la entidad. Con lo cual ya tienes que ir a juicio, el abogado me dijo que ademas, no siempre el juez ordenaba la comprobacion dandoles la razon directamente a ellos. Suma gastos, atrasos, abogado y multa. ... No es tan facil ......

  • 30-03-17 (17:28:59)

    y ya te digo que tambien entran las autonomas igualmente que asalariadas. El unico requisito es que esten trabajando, de manera legal claro.

  • 30-03-17 (17:27:22)

    La paga de 100 euros que yo conozco es sin limite de ingresos, es para incentivar la vuelta al trabajo de las madres para que no dejen de trabajar. Se da solo a las madres que estan trabajando y cotizando a las demas no. Los padres no tienen derecho es para madres nada mas. La llaman deduccion por madre trabajadora.

  • 30-03-17 (11:00:08)

    Yotambien, la ayuda de 100 euros hasta los 3 años tambien tiene derecho como autonoma. Es para mujeres trabajadoras los padres no la cobran. Yo la estoy cobrando.

  • 23-03-17 (18:40:46)

    A mi me vinieron hace años, me negue, resultado: carta del juzgado o firmo contrato o a juicio. Consulte ir a juicio (yo ponia musica sin copiright) abogado mas procurador 1800euros de presupuesto. A 7 euros que me sale pagar al mes decidi firmar. El abogado me dijo que solian darle la razon a la entidad. Hay que pagar por metros del local, si tienes solo radio o tienes tambien television. Cobran por musica ambiental.
    Llame cuando salio una sentencia de la ue a la SGAE y nanai, hay que seguir pagando salvo que lo diga un juez para lo que hay que ir a juicio. No compensa.

  • 23-03-17 (18:33:20)

    Se me olvidaba. Yo cogi una persona con mucha experiencia mayor que yo y que trabajaba bien, tambien reconozco que tube mucha suerte con ella, muy seria y responsable de la que veia transparencia y me fiaba. Nunca me la armo y guardo una buena amistad con ella a dia de hoy.

  • 23-03-17 (18:29:27)

    Tube a mi hija a finales del 2014. Aunque no estes casada todo lo referente a embarazo e hijos de tu pareja es esactamente igual que casada, tiene derecho a ir contigo al medico y a disfrutar de tu baja si se la quieres ceder.
    Respecto a tu baja. Tienes derecho por la mutua a baja por riesgo en el trabajo (para que te concedan eso no tienes que estar mala, quiero decir que no es lo mismo riesgo en el embarazo por trabajo que embarazo de riesgo) desde la semana 24 creo, no pagas el recibo de autonomos y te pagan el 100% de la base de cotización (creo que anda la minima por 880euros o asi que seria lo que cobrarias). Te pagan tambien la seguridad social de la empleada por lo que, como te dicen por ahi tendrias solo que pagarle el suelo (el tuyo te lo paga la s.social asi que solo tendria que sacar el sueldo y los gastos vamos).
    Te explico mi caso personal, yo tenia claro que iba a disfrutar totalmente de mis derechos (que bastantes veces vine mala a trabajar). Contrate una chica unas horas aproximadamente un mes antes de quedarme de baja para enseñarla como trabajaba y como iba el salon. Eso yo lo hice porque se iba a quedar sola en la pelu y para estar mas tranquila. Luego con 26 semanas me cogi la baja por riesgo de embarazo que la da la mutua, tube que hacer un escrito de que no podia tener un cambio de puesto porque trabajo sola y me la dieron. A partir de ahi a la chica la hice el contrato por sustitucion (esto te lo explica tu asesor) hasta que di a luz, ahi hay que cambiar el contrato por un contrato de interinidad que acaba cuando tu te reincorporas a las 16 semanas. Las bonificaciones de la empleada, la tuya de autonomos y el salario que te paga la s.social es igual en las dos bajas (por riesgo y por maternidad) IMPORTANTE:
    Si el medico de cabecera te da la baja (por mareos, vomitos o alguna enfermedad relacionada con el embarazo) no se considera baja por riesgo por lo que no te mantienen ninguna bonificacion ni por sustitucion de empleada ni tuya, es decir es como una baja normal (cobras a partir del 4 dia el 60% de la base de cotizacion y pagas el recibo de autonomos completo).
    Tienes que tener baja por la mutua.
    Mi consejo personal es lo que hice yo, coge todo lo que puedas, descansa y cuando tengas tu bebe disfruta de tu baja. Yo lo tenia clarisimo me costara lo que fuera, y me ha salido bien, he perdido clientes pero tambien he ganado otros. Me bajo la facturacion pero ya la he recuperado. Es un tiempo que nunca vuelve. Yo tube muy mal embarazo y me costaba mucho trabajar, no es solo llevar barriga. Espero haberme explicado bien.

  • 14-03-16 (21:29:46)
    Re: ghd platinium o corioliss c3?
    mariae, las mias tienen como 5 años, las trayo que no veas en la pelu, hubo un fin de semana que se me quedaron encendidas (encima de la manta térmica) y el lunes cuando lleuge ahí estaban. Siguen funcionando perfectamente y las que vendi también ningún problema.

  • 28-02-16 (16:24:44)
    Re: ghd platinium o corioliss c3?
    corioliss C1, calidad y precio insuperable, para mi mejor que las ghd con diferencia. La c3 también es muy buena pero por la diferencia de precio apenas hay mejoría de la C1

  • 28-02-16 (16:23:08)
    Re: dar móvil privado a las clientas si o no????
    Yo solo se lo di a clientas de confianza, sino esta el teléfono de la pelu, saben que si no contesto el wasap es porque no puedo y llaman a la pelu. Hasta ahora nadie me molesta en domingo ni fuera de hora. Solo una vez me cancelaron una cita de domingo por ingreso hospitalario de una chica y me quería avisar.

  • 12-01-16 (22:11:30)
    Re: El timo de las formaciones
    totalmente de acuerdo.

  • 25-08-15 (22:01:19)
    Re: ayuda ,que metodo utilizais?
    yo utilizo el cono también, yo tengo el de corioliss

  • 25-08-15 (21:59:23)
    Re: MANIFESTACION PELUQUEROS
    no lo sabia, a ver si me entero de algo. De todos modos ha habido manifestaciones por todo y se rien de todos.

  • 19-08-15 (22:20:00)
    Re: Reclamación SGAE solucionada
    yo intente en su dia no pagar, me hice de una pagina de descargas de música sin copyright, vamos música libre, la estuve poniendo en la pelu desde que la descargue, avise por burofax, y a los meses carta del juzgado o pagaba o a juicio, no vinieron a comprobar el repertorio y el abogado mme dijo que solian dar la razón a la entidad casi por sistema y entre gastos de abogado, procurador etc.. era un pastizal, al final no me quedo otra que hacer el contrato.
    Eso si, los meses que estuvimos que si que no, no me los reclamaron eso que me ahorre. Yo pago unos 25 euros al trimestre, tampoco es mucho pero va, por poner la radio fastidia eh.

  • 21-04-15 (22:32:36)
    Re: como haceis con las toallas??
    Yo uso desechables, ni tengo k lavarlas ni tenderlas ni nada, secan bien y basura despues. Tambien tengo de las normales, solo k menos cantidad para la gente que se que no le gusta las desechables y me las llevo para casa.

  • 20-02-15 (11:32:59)
    Re: Debate: Despido libre ¿sí o no?
    Yo tuve que pedir dinero para despedir a una trabajadora porque no tenia trabajo para las dos no por que me diera la gana. Y no lo veo normal, si yo tuviera muchisimo trabajo y ella se marchara me dejaba tirada a mi, es lo mismo. Y pienso como muchos de vosotros también. Que no somos lo mismo autónomos con negocios pequeños que las grandes empresas y no deberíamos estar con las mismas leyes.
    Y otra cosa, no vuelvo a hacer fija a nadie, al final lo peor es para el sistema porque nosotros los pequeños que ya lo hemos vivido no lo vamos a volver a hacer. Habria mas gente fija si no hubiera que pedir un préstamo para despedir.

  • 20-02-15 (11:11:11)
    Re: Debate: Despido libre ¿sí o no?
    Os expongo un caso, Un salón con una autónoma(dueña). La autónoma se queda embarazada y contrata a una persona por sustitución, a mitad de la baja maternal de la dueña la empleada se va sin justificación, resultado = salón cerrado. ¿me indemniza la empleada a mi? Esto conlleva salón cerrado, o que la dueña empiece antes (si puede), xk sabeis que no se encuentra otra sustituta de un dia para otro. La baja maternal no da para cubrir los gastos de un salón cerrado.
    Con esto no digo que tenga que haber despido libre, solo digo que hay casos en los que por ese razonamiento el empleado también debería indemnizar al empleador.

  • 30-11-14 (21:55:39)
    Re: Profesionales en decadencia
    Yo estoy de baja por maternidad, tengo una chica, unas condiciones que ya las quisiera yo, y la facturación me ha bajado entre el 40 y el 60% no es broma, algo tiene que pasar para que con un empleado sin estar yo en el salón pase esto. El poco tiempo que estuve con la chica que quedo para la baja no me bajo la facturación. Y ojo, no digo que sea culpa de ella que los clientes también se venden fácil y lo estoy comprobando.

  • 17-10-14 (21:52:15)
    Re: hasta las narices del NO me peines
    pasa desde hace varios años, hay gente que no se peina. Pero sinceramente, yo si no quiero pagar o comprar algo, no lo compro y he de respetar lo mismo de mis clientes, si no quieren pagar el peinado no se peinan y no tiene xk parecerme mal, con que me paguen lo que se hacen me vale.
    LAs cosas ahora mismo están asi, todos miramos lo que compramos en otros negocios.

  • 08-10-14 (20:26:13)
    Re: GHD en Media Markt
    Acabo de ver en la revista Secretos de Belleza de El corte ingles, centros en Madrid y por ahí, que venden absolutamente todo de GHD.

  • 24-09-14 (20:14:32)
    Re: Estancamiento
    Charol, si hay pasotismo en las calles no nos vale de nada levantarnos con ganas. La gente si no las tiene no entra. Ojalá dependiera de tener ganas o no. El trabajo cada vez esta peor y mas escaso por mucho que digan, y en todos los sectores no solo en el nuestro, la gente que trabaja cobra poco y es normal porque las empresas no pueden pagar, entre lo caros que son los seguros sociales los impuestos y todo, nadie contrata y los que lo hacen pagan poco porque no da para mas.
    Asi la gente es imposible que gaste y tenga ganas.

  • 16-09-14 (21:59:04)
    Re: "Kerafusion-Keratina Pura" de Tahe
    lo conozco pero es que acaba de salir este mes, no lo he probado todavía, si alguien se anticipa genial

  • 17-06-14 (20:40:22)
    Re: En serio hay tanto paro????????
    Yo doy con un canto en los dientes,al final encontré empleada, pero claro, una persona con trayectoria y edad suficiente como para valorar unas condiciones lógicas. Los empleados que llevan trabajando tiempo saben lo que hay y cuando encuentran un sitio con lógica lo aceptan. Creo que he tenido mucha suerte y espero no equivocarme. Sinceramente yo misma con mis condiciones me tiraba de cabeza al trabajo pero a veces ya no se encuentra ni con esas. He recibido curriculums que tela marinera
    Espero tener suerte, desde luego si se molesta mirare por ella, solo espero que los clientes respondan y la pueda mantener.

  • 10-06-14 (22:01:31)
    Re: En serio hay tanto paro????????
    Vane, yo para eso tengo muuucha suerte, y si, son 40/42h a la semana la gente aki esta muy bien acostumbrada, puede venirme a menos cuarto de cerrar un corte y lo cojo pero si llega un tinte (que es rarísimo) lo siento pero no lo cojo, la verdad que normalmente es muuuuy raro que me aparezcan para trabajos largos a menos cuarto. Tengo a la gente acostumbrada a eso. Salvo que tengan cita para antes y la que se retrase sea yo, en ese caso si que las atiendo lógicamente.

  • 09-06-14 (21:09:28)
    Re: En serio hay tanto paro????????
    Yo estoy en algo parecido. Por baja de embarazo también estoy buscando sustituta, vuelvo a decir lo mismo yo puse el anuncio y en él no puse el sueldo pero no saben lo que vas a pagar y no quiere la gente trabajar, ofrezco buen sueldo, 40 horas justas y un curro muy light y es complicadísimo. recibí mas o menos 26 curriculums y solo separe 3, mñn tengo una prueba con una chica que ya es segunda entrevista y a ver si tengo suerte. Siempre poneis la historia del sueldo y no es por nada, pero los casi 1000 euros que se paga por convenio (que ni ofreciendo mas xk también hay que demostrar que se merece)no se cobra en muchos trabajos ehh, y, repito que yo en mi caso ni sin decir el sueldo encontré gente, tengo fe en la chica de mañana.

  • 08-06-14 (22:13:04)
    Re: devolver diner a futura novia :(
    Y otra cosa. En las pruebas de novia no acostumbro a dejar hacer fotos. El k kiera k le haga un recogido es mi trabajo y mi diseño no sale de ahi. Si kiere ir a otra k lo diseñen en otra. Mi obra es mia.

  • 22-04-14 (12:51:14)
    Re:Re:como quitar el amarillo anaranjado??!!!!
    Hay muy pocos casos de esos que quede el rubio bien sin reflejo amarillo naranja. Yo tiño con matiz ceniza y luego suelo matizar con baño color touch de wella 8.81 con emulsion. Matiza bastante pero si esta muy naranka keda algo. Es la unica manera k consigo quitar un poco el reflejo. Pero claro es doble producto y mucha gente no lo entiende xk hay k cobrar mas.

  • 10-03-14 (19:14:22)
    Re: ghd eclipse o ghd gold?
    yo voto por la corioliss c1, va mejor que la dos, y es dura como ella sola. Solo te digo que me la deje puesta sin querer un sábado al medio dia hasta el lunes, y sigue funcionando perfectamente. tiene ya tres años. Esta a muy buen precio. Tube la c2 también en la pelu y me duro dos años y pico, la c1 la veo muy superior y vale la mitad.

  • 10-03-14 (19:04:44)
    Re: No me quieren aclarar el pelo.
    habría que ver el pelo, igual te dijeron que no te lo hacían por que lo tengas muy dañado que también puede ser. De todos modos 50 euros me parece muy barato. Nunca se sabe con certeza la cantidad de producto que se va a utilizar, lleva mucho tiempo, mucho producto y a veces hay que hacer mas de un arrastre lo que conlleva un aumento de precio también. Pregunta si eso en otra peluquería, pero si siempre vas a la misma pelu y te dijeron eso se supone que ya te conocen el cabello y te lo desaconsejan por algo. Se puede hacer pero que te puede tirar a anaranjado es muy fácil por eso te digo que no se sabe con certeza como va a quedar ni cuanto va a costarte de primeras, xk depende.

  • 20-02-14 (22:36:53)
    Mezclar marcas de esmaltes permanentes
    Hola llevo 3 años utilizando la misma marca de esmalte permanente, ahora no lo encuentro en España y tengo que comprarlo en EEUU pagarlo en dólares y que me lo manden. El caso es que no me sale muy caro pero ahora ya hay muchas marcas mas baratas y quería saber si puedo comprar colores de otras marcas y que se puedan combinar. Ademas es que cada vez que compro un color no acierto xk no los veo nada mas que en el ordenador y el color varia bastante. El caso es que quería utilizar todo lo que tengo pero coger mas colores de otras marcas, o la base y tal, pero no me atrevo. Habeis probado? funciona?

  • 05-02-14 (22:29:21)
    Re:Re:Manifestación por la bajada del IVA
    hombre, si bajan floristerías y cultura deberían de bajárnoslo también. De todos modos no creo que lo hagan ya que ciertamente es un servicio catalogado como servicio de lujo, aunque yo pienso que es básico ya que en esta sociedad funciona solo la imagen principal de todo.
    De todos modos yo me uno a lo que haga falta pues esta acabando con muchos salones y hay muchos despidos porque hay que prescindir de empleados para pagar el iva de las narices. Se podía poner también en un horario mas accesible para los que trabajamos solos pues están las cosas para cerrar. yo creo que iria mas gente.

  • 08-01-14 (22:01:04)
    Re: Desiree
    Pues yo tengo hecho bachillerato y el grado medio de peluquería todo con muy buenas notas, e intenté convalidarlo ya que la única diferencia con un grado superior es el bachillerato y no me valió. Me decían que tenia que hacer peluquería de grado superior que no existía ni existe y no pude convalidarlo.

    Yo no entendia como con el bachiller y el titulo de peluquería no me dejaban acceder, porque sé que antiguamente era maestria industrial lo que había que tener.

    Yo estoy hablando de hace 10 años.

  • 08-01-14 (21:53:43)
    Re:Re:Re:llego el momento....adios mi sueño
    No te desanimes, yo tenia una chica trabajando, decidi despedirla porque bajó el trabajo. Te tengo que decir que estoy encantada. Facturo menos pero gano mas porque no tengo tanto gasto de personal. Y te diría que incluso hay meses que facturo lo mismo que cuando la tenia a ella. Asi que mucho animo, ya veras como sales adelante. Según entiendo tienes peluquería y estética y tu haces solo estética. Puedes estudiar la posibilidad de buscar una autónoma que lleve peluquería y compartir gastos y clientes.

  • 07-01-14 (22:23:57)
    Re:Re:Re:Como aplicar un tinte decolorante
    bien valiente eres. Debeis pensar que el decolorante es lo mas fácil del mundo por lo que veo. Si ves que pica mucho lávalo, y cuando te quede a retales mira a ver como igualas el color. Sin verlo no te sabría decir. pero solo que eres valiente, sabiendo que una decoloración quema fácil el pelo y el cuero cabelludo. xk hoy en dia se sabe de sobra.

  • 11-12-13 (21:46:19)
    Re:Re:Con los piojos a su casa!!!!
    yo si tiene muchas liendres o bicho suelo mandar un tratamiento y k vuelvan a la semana siguiente, hay gente que piensa que cortándoles el pelo se les quitan y no es asi. Nunca tuve problemas con las madres por esto, siempre lo entendieron. Una vez mire a una niña y no tenia y el hermano si, y también se lo corte porque tenia pocos y bueno no había nadie mas en la pelu, utilice capas de tinte desechables en vez de la de corte.

  • 11-11-13 (20:19:09)
    Re:Re:cumpleaños infantil en la pelu
    aki lo hacen en una peluquería infantil, pero es una pelu exclusivamente de niños. Es una franquicia famosa que hay ya en varias ciudades.

  • 09-10-13 (21:40:27)
    Re:Re:Re:alguien sabe que esbotox para el pelo
    yo lo veo como fashion, para pelos finos y con poco volumen, para pelos fuertes y muy estropeados no me gusta mucho, prefiero la keratina. De todos modos hay que hablar de el como efecto botox, no botox a secas ya que de toxina de botox no lleva nada. Se llamo asi por el efecto rejuvenecedor que hace en el cabello.

  • 27-09-13 (12:07:41)
    Re:Re:alguien sabe que esbotox para el pelo
    El de tahe me gusta mucho. Sale bien de precio a la gente y por eso se animan mas. Se nota mucha suaviad, ligereza, volumen, brillo y no se enreda nada el pelo con el. Eso es lo que me dicen los clientes. Yo hastabaora estoy contenta.

  • 26-09-13 (16:47:32)
    Re:Re:Re:alergia al tinte
    Es que hatly gente hipocondriaca que solo porque les pica el tinte dicen qur tienen alergia y si les dices k es sin amoniaco aun siendolo se les olvida el picor. Yo cuando me dicen de alergia pregunto siempre si fueron al medico xk para la alergia te ponen inyeccion y se te hincha la cara el cuello y los ojos y a la mayoria de la gente no le pasa eso. Seguire sino cob el baño de color aunk no le cubra del todo. Ella no sabe a que componente tiene alergia y tal y como esta la sanidad dudo que se lo digan xk esta imposible para k te hagan pruebas de ese tipo a no ser k las pagues.

  • 25-09-13 (22:18:22)
    Problemas capilares: Alergia al tinte
    Hola tengo una clienta que tiene problemas con los tintes, siempre le pongo baño de color pero le cubre muy mal la cana. Hombre se ve algo translucida pero a ella le vale. La ultima vez le eche el baño de color y le mezcle con un poco de tinte normal a ver si le cubria mejor, (con emulsion) y le dio alergia. Sabeis algún tinte o algún baño que llegue a cubrir bien y valga para gente con alergia?

  • 18-09-13 (15:02:19)
    Re:Re:opiniones imrepsa
    A mi las adhesivas me van muy bien, y el pelo me resulta facil de lavar y peinar, no se enreda mucho y no pierde pelo. Tenia otras mas caras y me iban peor.

  • 15-09-13 (22:08:13)
    Re:Re:Re:Re:Recomendación Keratina
    yo estoy muy contenta con el Elite de tahe, quita el encrespamiento y relaja el rizo. Brilla mucho y queda suave sedoso y manejable con buena textura.

  • 02-09-13 (19:28:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:eterno dilema de los matices.
    vane, en la misma hoja puse mi respuesta, ahora es ella la que tiene que llevarla a consumo. El asesor me dijo que yo no tenia que hacer nada, que igual ni entrega la hoja en consumo y entonces no vale para nada. Yo ahora solo tengo que esperar a que venga un inspector de consumo (si viene) para dar mi version del suceso. Ya digo que no hubo enfrentamiento asi que no creo que llegue a mucho la cosa. Ya os dire. gracias

  • 02-09-13 (13:35:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:eterno dilema de los matices.
    Gravias a todos por las explicaciones. Muy interesante. Quiero aclarar que lleva mechas por lo que matizar no es tan sencillo. Se puede hacer. La chica no ha vuelto ni se nada de la reclamacion, en mi opinion no veo muy acertado poner una reclamacion por una percepcion distinta del color es un tema muy complejo para dar o quitar razon a nadie. Aclaro que en ningun momento hubo enfrentamiento ni discusion tanto por mi parte como por la suya. Yo le dije que no podia negar lo que ella veia, sino que para mi no era asi. Se hizo todo educadamente y no hubo palabras mayores. De todos modos me parece de chiste poner una reclamacion por eso. Gracias por todas las explicaciones lo tendre en cuenta para otra vez.

  • 29-08-13 (13:05:21)
    Re:Re:prueba novia
    Me encanta. Luce muchisimo