-
• Acceder
• Contactar con el autor -
¡Por unas felices fiestas!
-
Allergan Aesthetics presenta 'Science4Beauty: Más allá de la medicina estética. Cuando la ciencia devuelve la confianza'
El evento 'Science4Beauty: Cuando la ciencia devuelve la confianza', organizado el pasado jueves 4 de diciembre en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, destacó la capacidad de la medicina estética para devolver confianza y bienestar
-
Holicare lanza un combo de calor y head spa para institutos de estética
Holispa revoluciona los institutos de estética al combinar calor, camilla de infrarrojos y head spa en un solo equipo versátil
-
Luxury Gold Ritual: el protocolo con catalizador de oro bio-péptido de Histomer
Histomer presenta Luxury Gold Ritual, un protocolo profesional que incorpora un catalizador de oro bio-péptido para potenciar la luminosidad y revitalización de la piel en temporada festiva
-
Gestionar las horas valle en un instituto de belleza
Cabinas vacías, clientes espaciados, personal desocupado… ¡Las horas valle no tienen por qué ser una fatalidad! Bien gestionadas, pueden transformarse en oportunidades lucrativas para un instituto de belleza
-
Calendarios de Adviento: un mercado que se ha vuelto imprescindible
El fenómeno sigue conquistando nuevos sectores, impulsado por una demanda que permanece fuerte a medida que se acerca la Navidad
-
En Estados Unidos, la FDA alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia
La FDA estadounidense ha emitido una seria alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia tras registrar quemaduras, cicatrices y otras complicaciones graves asociadas a estos procedimientos estéticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
¿Qué es el marketing?
24-05-13 mcasaro.com ®
El marketing es el arte de “coaccionar voluntades”, es una de las herramientas empleada para que un cliente gaste su dinero en un producto y no en otro y para que a su vez el cliente se sienta identificado con una marca determinada. ... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 24-05-13
a las 20:24.
0 lecturas esta semana.
Formación y creatividad
19-05-10 mcasaro.com ®
La escuela moderna de peluquería hoy tiene el gran desafío de despertar el potencial de las personas, con métodos que promuevan el poder innovador y creativo de la mente tratando de que cada uno encuentre las formas efectivas de excita... Leer más »
4 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:40.
1 lecturas esta semana.
La creación
19-05-10 mcasaro.com ®
Durante siglos se creyó que la creatividad era un don divino y misterioso con el cual se nacía, que solo se encontraba presente en algún grupo selecto de personas de extrema libertad personal y moral, con una clara mentalidad emo... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:38.
0 lecturas esta semana.
El cabello
19-05-10 mcasaro.com ®
En la historia pocos atributos humanos han sido sometidos a una carga simbólica tan acentuada, como el cabello. Detrás de este elemento tan emblemático, han existido por miles de años profesionales talentosos con cualidades, habilidad... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:34.
1 lecturas esta semana.
Presentación
19-05-10 mcasaro.com ®
Estimados amigos, después de 16 años trabajando para y con la coiffure, con muchos años de dedicación en el marketing y en el desarrollo de negocios de salones de peinado en marcas de primera línea del mercado profesional, estoy... Leer más »
2 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 18:59.
1 lecturas esta semana.





















