-
• Acceder
• Contactar con el autor -
Adiós a uno de los grandes
-
Así se queman las velas perfumadas de forma correcta
Descubre con Volonté Bougie cómo aprovechar al máximo tus velas y lograr una combustión perfecta
-
New! Wahl Professional VANQUISH, rendimiento y calidad que convence
Gracias a su función Ionic, se reduce la descarga estática, evitando el encrespamiento y dando al cabello un brillo y una textura más sedosa y suave mientras se seca
-
Flavex presenta su extracto antioxidante de romero mejorado y sin olor
El extracto antioxidante de romero sin olor mejorado, es ideal para estabilizar productos cosméticos para pieles sensibles y estresadas, especialmente formulaciones sensibles a los olores
-
Reduce la retención de líquidos con esta terapia natural
Con la llegada de las altas temperaturas nuestro cuerpo responde sintiéndose mucho más cansado y pesado. Además, comenzamos a notar que ciertas zonas como las piernas, los tobillos y los pies comienzan a hincharse
-
GC Aesthetics® lanza Luna XT™ y Perle™ en Hainan, China
El diseñador, fabricante y distribuidor líder de implantes mamarios ha lanzado dos de sus líneas de productos clave en Hainan, China, un mercado en rápido crecimiento
-
Manuel Mon sigue haciendo historia en la peluquería española: suma una nueva nominación en los Premios Fígaro
Tras conquistar la categoría de Vanguardia en las últimas tres ediciones de los Premios Fígaro, el peluquero ovetense Manuel Mon ha recibido una nueva nominación, esta vez por su colección Nihongami
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
![Una capacidad indispensable para la peluquería moderna](https://www.beautymarket.es/blogs/userblogimages/usercabblog13.jpg)
¿Qué es el marketing?
24-05-13 mcasaro.com ®
El marketing es el arte de “coaccionar voluntades”, es una de las herramientas empleada para que un cliente gaste su dinero en un producto y no en otro y para que a su vez el cliente se sienta identificado con una marca determinada. ... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 24-05-13
a las 20:24.
3 lecturas esta semana.
Formación y creatividad
19-05-10 mcasaro.com ®
La escuela moderna de peluquería hoy tiene el gran desafío de despertar el potencial de las personas, con métodos que promuevan el poder innovador y creativo de la mente tratando de que cada uno encuentre las formas efectivas de excita... Leer más »
4 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:40.
2 lecturas esta semana.
La creación
19-05-10 mcasaro.com ®
Durante siglos se creyó que la creatividad era un don divino y misterioso con el cual se nacía, que solo se encontraba presente en algún grupo selecto de personas de extrema libertad personal y moral, con una clara mentalidad emo... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:38.
2 lecturas esta semana.
El cabello
19-05-10 mcasaro.com ®
En la historia pocos atributos humanos han sido sometidos a una carga simbólica tan acentuada, como el cabello. Detrás de este elemento tan emblemático, han existido por miles de años profesionales talentosos con cualidades, habilidad... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:34.
3 lecturas esta semana.
Presentación
19-05-10 mcasaro.com ®
Estimados amigos, después de 16 años trabajando para y con la coiffure, con muchos años de dedicación en el marketing y en el desarrollo de negocios de salones de peinado en marcas de primera línea del mercado profesional, estoy... Leer más »
2 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 18:59.
3 lecturas esta semana.