-
• Acceder
• Contactar con el autor -
¡Por unas felices fiestas!
-
Las asociaciones del sector en Francia y EE UU alertan a los consumidores sobre los cosméticos falsificados
De cara a la temporada festiva, la industria de la perfumería y la cosmética alerta de una oleada de falsificaciones, dupes, productos ilegales y no conformes que están a solo un clic de distancia
-
Tendencias de Pinterest para 2026: cómo los consumidores buscan escapar del caos
Según Pinterest Predicts 2026, los consumidores buscan refugio en la belleza como vía de escape al caos, apostando por la autenticidad, el confort y la autoexpresión
-
La FDA avanza en la actualización de los estándares de los protectores solares con la incorporación del bemotrizinol
La FDA da un paso histórico hacia la modernización de los protectores solares al proponer la incorporación del bemotrizinol como nuevo filtro UV autorizado en Estados Unidos
-
Goldwell: peinados que duran todo el día (y toda la noche)
Que el peinado se mantenga impecable de la mañana a la noche es posible gracias a StyleSign Hairspray y StyleSign Volume de Goldwell
-
Predicciones de tendencias de pelo masculino 2026
Jim Shaw, director de Toni&Guy Billericay, adelanta las tendencias clave que marcarán el cabello masculino en 2026, donde la personalidad, la textura y la versatilidad serán las grandes protagonistas
-
I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué
I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
¿Qué es el marketing?
24-05-13 mcasaro.com ®
El marketing es el arte de “coaccionar voluntades”, es una de las herramientas empleada para que un cliente gaste su dinero en un producto y no en otro y para que a su vez el cliente se sienta identificado con una marca determinada. ... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 24-05-13
a las 20:24.
3 lecturas esta semana.
Formación y creatividad
19-05-10 mcasaro.com ®
La escuela moderna de peluquería hoy tiene el gran desafío de despertar el potencial de las personas, con métodos que promuevan el poder innovador y creativo de la mente tratando de que cada uno encuentre las formas efectivas de excita... Leer más »
4 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:40.
4 lecturas esta semana.
La creación
19-05-10 mcasaro.com ®
Durante siglos se creyó que la creatividad era un don divino y misterioso con el cual se nacía, que solo se encontraba presente en algún grupo selecto de personas de extrema libertad personal y moral, con una clara mentalidad emo... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:38.
4 lecturas esta semana.
El cabello
19-05-10 mcasaro.com ®
En la historia pocos atributos humanos han sido sometidos a una carga simbólica tan acentuada, como el cabello. Detrás de este elemento tan emblemático, han existido por miles de años profesionales talentosos con cualidades, habilidad... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 19:34.
3 lecturas esta semana.
Presentación
19-05-10 mcasaro.com ®
Estimados amigos, después de 16 años trabajando para y con la coiffure, con muchos años de dedicación en el marketing y en el desarrollo de negocios de salones de peinado en marcas de primera línea del mercado profesional, estoy... Leer más »
2 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-05-10
a las 18:59.
6 lecturas esta semana.




















