Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • lola

    Marketing de peluquería: ¿Cómo captar clientes?

    lola

    Enviado el día: 09-12-15 a las 04:01 am

    Voy a hacer un año con la peluqueria abierta y necesito ayuda para captar clientes, que me deis ideas, que promociones hacer....es un pueblo de 2000 habitantes y hay 5 peluquerias 6 conmigo mas 3 que las tienen en sus casas que no pagan seguro y mas otras 2 que van x las casas....y con lo pequeño que es el pueblo....

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 14 respuestas. Mostrando de 1 al 14
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 09-12-15 a las 08:50 am

    SOLUCION:

    Ve, y haz tu lo mismo,solo es cuestión de espabilarse.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Scissors

    Scissors

    Enviado el día: 09-12-15 a las 10:05 am


    ¡En serio!, mira bien si no son 20.000, si son 2.000 casi que te recomiendo que te cambies de pueblo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • lola

    lola

    Enviado el día: 10-12-15 a las 00:08 am

    Y que es el que twngo que hacer para espabilarme? es en serio son 2300 habitantes, ya cambiarme de pueblo no porque hace 1año que abri la peluqueria y el local es mio

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • esther

    esther

    Enviado el día: 10-12-15 a las 00:21 am

    Por 4 cortes de caballero 1 gratis.
    Pos 2tintes el 3 gratis

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • experiencias

    experiencias

    Enviado el día: 10-12-15 a las 15:25 pm

    analiza la competencia
    y contraataca como puedas!!!

    en las grandes ciudades, tenemos unos fieras que arrasan
    los lowcost, los extranjeros q tiran los precios los que van a 4 euros todo incluido, y con final feliz
    si se lo piden...


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • lidia

    lidia

    Enviado el día: 11-12-15 a las 02:15 am

    Enseñale ls tetas, ponte camisetas un poco trasnparente sin sujetador, eso es lo q hago yo y no veas la de hombres q vienen

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 11-12-15 a las 09:10 am

    Yo cuando hacia practicas, ponía anuncios donde lo hacia gratis, y tenia de vez en cuando que poner precio para frenar la cola de gente que me llamaba o mandaba correo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Un fan

    Un fan

    Enviado el día: 11-12-15 a las 09:30 am

    Creo que Lidia ha confundido "hairdresser" con "hairundresser".


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 11-12-15 a las 09:57 am

    denuncia a las ilegales es asi de sencillo mientras tu te matas a pagar impuestos como todos otras se lo llevan calentito

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • experiencias

    experiencias

    Enviado el día: 11-12-15 a las 18:18 pm

    no es tan sencillo denunciar
    sobre todo los chinos que luego vienen y te dan una paliza o te revientan la tienda

    y total, para demostrar a los que van por las casas, lo que hacen has de gastarte tú una fortuna en abogados

    en Barcelona, están los centros de masaje que son prostitucion DELANTE de la oficina de empleo y de la Seguridad SOCIAL y NO LES HACEN NADAAAAAAAAA


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • oleeee

    oleeee

    Enviado el día: 11-12-15 a las 18:54 pm

    Vivaaaa, la ley es igual para todoooos!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ismael

    ismael

    Enviado el día: 16-12-15 a las 01:49 am

    Regala servicios. O alfun detalle como un mechero con el nombre de tu peluqueria,un monedero...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Style.Pro
    Style.Pro
    Enviar un mensaje privado a Style.Pro

    Style.Pro

    Enviado el día: 25-04-20 a las 12:02 pm

    Buenos dias a todos. Tengo un dilema enorme en relacion a este tema. Yo trabajabs con promociones en dias puntuales de semana. Ahora con esto y al añadie mas desechables, tiempo y desinfeccion me quedan muy ajustados y no se que hacer. No se si mantenerlos y cobrar un suplemento por el gasto extra o quitarlas y empezar con los precios de tarifa. Tenia clientela que siempre iba en promocion pero la verdad que son clientas fijas mensuales. Tengo miedo que si las quito luego dejen de venir por eso pense en poner un suplemento sobre 2€ para cubrir los gastos de los desechables. Pero el otro problema es que tambieb tendre menos gente por lo que mantenerlas si la gente no va igual por miedo me reduciria mucho los ingresos. Como lo veis?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 25-04-20 a las 13:06 pm

    Buenas Style
    En este sentido soy partidario de una subida de precios por dos motivos.
    Por un lado para adelantarnos a un futuro próximo en el que van a subir impuestos y tendremos que soportarlos y por otro lo más próximo que va a ser el añadido de desechables que vamos a tener que consumir y la recuperación de estos dos meses inactivos.
    Pero, siempre con cautela, hemos de pensar que el impacto ha sido colectivo y los daños han sido bilaterales.
    Si bien en nuestro caso el impacto se podría decir que es mayor, ya que nuestros ingresos son nulos, la ayuda por cese realmente no es efectiva si contamos con el pago del trimestre que de igual forma tenemos que llevar a cabo. Otros gastos como luz, alquiler, etc. se podría decir que repercute en ambos sentidos, autónomos y clientes.
    Entonces, una subida directa recién salir del confinamiento, es arriesgado, un suplemento por desechables es comprensible.
    Considero que el inicio debería de ser en cuanto a precios por lo menos el primer servicio de reenganche, igual como lo recuerdan antes del estado de alarma, con o sin el suplemento de desechables..
    Bien iniciada la actividad debería de notificarse la subida escalonada o directa de precios hasta x importe y en los servicios que se consideren sujetos de tal subida. Dando fecha en la que se harán efectivas las nuevas tarifas.
    De esta manera, los clientes no sentirán esa especie de puñalada y nos damos un tiempo de adaptación.
    No se, es mi manera de proyectarlo.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final