Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Juan Dominguez

    Reclamación SGAE solucionada

    Juan Dominguez

    Enviado el día: 19-08-15 a las 18:00 pm

    Buenas a tod@s,
    Hace dos meses recibí la visita de la SGAE en mi salón, en reclamación de una tasa por tener música de fondo. Después de investigar un poco encontré una empresa que por 6€/mes (la SGAE me reclamaba 8 veces mas) te da servicio de musica libre de canon. Si tu salón es pequeño no llega a los 4€ al mes...por ese dinero te quitas de historias y amenazas y multas. Después volvieron a reclamar y cuando vieron que había contratado esto me dejaron en paz. Espero haber ayudado por si os veis en las mismas que yo! Esta es la web :

    http://www.freemusicprojects.com/es/content/18-musica-para-peluquerias

    S aludos!

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 7 respuestas. Mostrando de 1 al 7
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 19-08-15 a las 20:22 pm

    Por que se paga un caanon por poner música? No tienes derecho a poner música libre en tu salon? pero que manera de vivir del sudor del otro , que cara le echan, tiene uno pocos gastos que aun no saben como sacarle mas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a style.pro
    style.pro
    Enviar un mensaje privado a style.pro

    style.pro

    Enviado el día: 19-08-15 a las 22:20 pm

    yo intente en su dia no pagar, me hice de una pagina de descargas de música sin copyright, vamos música libre, la estuve poniendo en la pelu desde que la descargue, avise por burofax, y a los meses carta del juzgado o pagaba o a juicio, no vinieron a comprobar el repertorio y el abogado mme dijo que solian dar la razón a la entidad casi por sistema y entre gastos de abogado, procurador etc.. era un pastizal, al final no me quedo otra que hacer el contrato.
    Eso si, los meses que estuvimos que si que no, no me los reclamaron eso que me ahorre. Yo pago unos 25 euros al trimestre, tampoco es mucho pero va, por poner la radio fastidia eh.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Joey

    Joey

    Enviado el día: 19-08-15 a las 23:38 pm

    Para usar musica libre hay que contratarlo por empresa, si no no te toman en serio y te empuran. En fin

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 20-08-15 a las 14:31 pm

    Hasta que un juez te mande pagar ni puto caso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • pink

    pink

    Enviado el día: 21-08-15 a las 12:06 pm

    yo pongo la radio ah la radio ya pago impuestos por comprarla o un cd verdadero , ami han venido a darme la coña y digo oye yo pongo mi cd o mi radio no tengo nada pirata si yo lo pongo y lo escucha la gente que le hago y los invito a salir amablemente de mi salon ni multa ni nada te meten miedo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marko

    Marko

    Enviado el día: 21-08-15 a las 13:10 pm

    Hasta que te llegue la carta del juzgado pink... Los derechos de comunicación pública no tienen nada que ver con usar tu CD original, o la radio...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 21-08-15 a las 20:24 pm

    No entiendo muy bien pero yo llevaría radio en el bolsillo y punto, pero yo no pagaría a esas mafias.Y si no, entono la Magallonera y temas de Nino Bravo por mi cuenta, o ¿también me van a prohibir cantar?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días

Anuncios de empresa

ad
NAK te propone conocer la avanzada y protectora decoloración Sugarplex. Enamórate del poder del platino y aclara el cabello más allá de la base. Crea efectos de aclarados rubios extremos o transformadores, o atrévete y crea con NAK Clay Balayage.
ad
Corren tiempos difíciles para los salones de peluquería y el objetivo de la Cooperativa es conseguir los mejores precios para vuestros salones en las mejores marcas. ¡Hazte socio de La Cooperativa de Peluqueros! Sin cuotas.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días